Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,6K respuestas
Página
1.734 / 1.735

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Además que está Roché por medio y es una de las grandes financiadoras del regulador.

Caerá, en mi opinión.

Donde la llevarán ahora , mi apuesta es lo 55 , y eso no quita ,que pase antes por 110, pero batacazo seguro .

Hola a todos.
Maravillosos días y noticias del día 2 por la noche.Paso a comentar, desde mi punto de vista, la actualidad que viene cargada.
1- Tarla, pues no es tan bueno como decían, siendo bueno, además de caro y bastante tóxico, tengamos en cuenta que son enfermos que vienen ya muy tratados y débiles, evidentemente si no hay otra cosa se lo darán, pero vamos ni comparación, no competirá con la Lurbi en nada, en mi opinión, repito desplazará al Topotecán, también muy tóxico y poco mas.
2- Resultados de Imforte, esperaba un poco más ( rozando un 9 sobre 10 en una hipotética nota), pero vamos para mi un 8 o sea muy bien también.
3. Ingresos, lógicamente con esos resultados cada vez se venderá mas....
4. Precio de la acción, lógicamente a mayores ingresos mas deberá caer la acción, pasará por el 110, para luego ir a 55, cuando baje de 50 empezaré a comprar de nuevo, guardando mi compra mayor a 26 euros o por debajo, total tampoco tiene la empresa tanto, la primera línea del cáncer mas mortal despúes del de pancreas....
NI QUE HUBIESE ENCONTRADO UNA CURA CONTRA EL CÁNCER, como va a dispararse, hay gente que sueña.....
Poco mas, cumplir plazos autorizaciones FDA y EMA y a vender, bueno tratandose Pharmamar supongo lo regalará, recordad, como decía un famoso analist@, " esta empresa nació para cotizar en bolsa" además solo saben de langostinos, merluzas y demás, a 26 euros de cabeza, o menos...
Saludos y salud.

Buenos días.

Esto es el mismo patrón que TEF/STC/MorganStanley comprando abajo 3,9 para cerrar contratos de warrants. 

Opino.

Pues seguro.

La mano que mece la cuna...

Buenos días. Alguien sabe por qué está hoy bajando tanto?
Alguna noticia??

PharmaMar presenta a la EMA una solicitud de autorización de comercialización para Zepzelca

Bankinter | PharmaMar (PHM) presenta el estudio IMforte que muestra que la combinación de Zepzelca + Tecentriq (Roche) como tratamiento del cáncer de pulmón de célula pequeña en primera línea de mantenimiento mejora significativamente la supervivencia

Los resultados del estudio IMforte de fase III muestran que esta terapia redujo el riesgo de progresión de la enfermedad o muerte en un 46%, con una mediana de supervivencia global de 13,2 meses frente a 10,6 meses de Tecentriq en monoterapia. La mejora es significativa y clínicamente relevante tanto en la supervivencia libre de progresión como en la supervivencia.

PharmaMar ha presentado a la EMA una solicitud de autorización de comercialización para Zepzelca y el socio Jazz Pharma ha presentado una solicitud de nuevo fármaco ante la FDA. Los resultados han sido presentados en el Congreso de Oncología ASCO 2025 y publicados simultáneamente en la revista médica The Lancet.

Opinión del equipo de análisis de Bankinter:

Noticia positiva, aunque esperada ya que la compañía anunció recientemente que los resultados del ensayo habían sido muy satisfactorios. La novedad es la presentación del estudio en dos foros de primer nivel. De lograr la aprobación en Estados Unidos, Europa y otras geografías, Zepzelca se posiciona como tratamiento de primera línea en mantenimiento, lo que debería reflejarse en un aumento de los ingresos por royalties, ventas directas del fármaco y ventas de materia prima.

Reiteramos nuestra recomendación de Comprar y Precio Objetivo de 98 euros/acción.

Las Bosnias han entrado, es decir Robo de Carteras
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica