Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.440 / 1.464
#11513

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La primera farmacéutica semipublica
Yo alucino con este tipo de anuncios. Se pondrán 74,86 millones para investigar “terapias avanzadas” que es cono no decir nada. Como dirían en  mi pueblo: “Nos hemos financiado, ahora solo falta saber para qué”. Y en 2027 quieren ya comercializar dos terapias avanzadas. Una les parece poco. Además, no creo que vayan  a ser terapias muy vanguardistas. Si hubieran dicho para 2037 todavía me lo creería. Serán terapias para “ir por casa”. Me imagino la eternización de los ensayos clínicos. La AEMPS les echará una mano, pero veremos la EMA. Si la  “joint venture” hubiese sido con Roche, Novartis, Bayer, Merck, etc. todavía me lo creería, pero con Insud, lo dudo. Será un “chiringuito”  más  para colocar a gente del partido en el consejo de administración de este engendro. 
#11514

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Algo que no sé si ha comentado son las primeras ventas de Zepzelca en Suiza. Creo que han sido algo más de 1M€ en los últimos meses de 2023.
A año conpleto 2024 puede ser un incremental de ingresos vs 2023. No es un gran mercado però algo sumará
#11516

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mal rollo, ninguno. Es parte del juego además de algo a tener presente siempre y, en lo que respecta a los pacientes, ojalá que salga algo realmente efectivo más pronto que tarde. 

Dicho esto, está en preclinica. 10 años como poco para que salga adelante, si es que sale? Ahora mismo no hay nada que se le parezca, ni en estudio oficial ni en ensayo, que le pueda hacer competencia a corto plazo.

Así que un poquito de por favor...
#11518

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ni idea.... 10 años cuando es un medicamentucho que mejora levemente lo que hay. Si en fase 1 demuestra cambio radical, los tiempos se acortan inexorablemente. Y se aprueba en un par de años
#11519

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sin querer faltar, eso no te lo crees ni tú. 

En un par de años, como dices, desde preclinica no se aprueba nada. 
#11520

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En este caso, lo importante es que se empiece a vender en otros países donde está autorizado. Porque si hay autorizaciones y no hay ventas, mal rollo.
Guía Básica
Brokers destacados