Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.417 / 1.464
#11329

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy día 7 a las 15:30 ha movido solo 5000 acciones, y la cotización no se mueve desde las 13:57.
La verdad que más raro no puede ser todo esto, a mi me da escalofríos el comportamiento de esta acción...
#11330

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues mira, ya tenemos la primera alegría. En este estudio  Post hoc ergo propter hoc demandado por Suiza https://www.lungcancerjournal.info/article/S0169-5002(23)00986-8/fulltext y aquí verificado https://www.obroncology.com/article/post-hoc-analysis-supports-second-line-lurbinectedin-in-sclc donde como verás viene a decir que se ha hecho un estudio informático casando resultados de lurbi en mono con 3.2 mg de dosis con los resultados que se dieron en ATLANTIS. Como podreis ver en él, queda manifiestamente claro que la lurbi en mono es mucho mejor que el Topo... Es una buenísima noticia. Ya queda menos...
#11331

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos. Javiro te respondes a ti mismo. No es concluyente ya lo dice al principio. Parece muy claro todo lo que ha pasado con aplidin al menos para mi, resultados estupendos pero al ser pocos pacientes pues no vale para nada, no pueden darse por válidos. Pues nada.....en fin, subirá cuando interese a los que mandan, salga lo que salga. 
Por otra parte el presidente no es ningún jovencito ya, o se da prisa o igual no ve los resultados de su obra. Se habla de años ...2028 o 2030 cómo si fuésemos eternos.
Saludos

#11332

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

César Nuez sobre Pharmamar: 

En cuanto a PharmaMar, comentar que ha complicado su aspecto técnico del corto plazo al abandonar el soporte de los 37,80 euros. La compañía busca probar la solidez que le ofrece la media de 200 sesiones. A corto plazo estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la posibilidad de un cambio de tendencia. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 43,92 euros, precios muy alejados de los actuales. 
#11333

Sylentis (PharmaMar) no alcanza objetivos en un ensayo clínico para el tratamiento del ojo seco

 
Sylentis, empresa del grupo PharmaMar, no ha alcanzado su objetivo primario en un ensayo clínico, de fase III, para el tratamiento del ojo seco asociado al síndrome de Sjögren con tivanisiran.

"El objetivo primario era evaluar la eficacia (signos y síntomas) y no se ha alcanzado", según ha comunicado este viernes PharmaMar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La farmacéutica ha señalado que se trataba de un estudio "aleatorizado, con doble enmascaramiento, controlado con un grupo placebo" en el que han participado 40 hospitales de Estados Unidos, 8 de España y 203 pacientes.

"Sylentis desea dar las gracias a los pacientes, familias, hospitales, cuidadores y equipos médicos que han hecho posible la realización de este ensayo", concluye la comunicación de la compañía a la CNMV 

#11334

Re: Sylentis (PharmaMar) no alcanza objetivos en un ensayo clínico para el tratamiento del ojo seco

Baño de realidad para todos los que daban por seguro el éxito de este ensayo. Ni siquiera dan cifras de nada, no se si es lo normal en este tipo de ensayos, o si es que los resultados han sido muy malos. 
Sigue la travesía por el desierto, y nuestra bala de plata se va quedando cada vez más sola...
#11335

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Síndrome de Sjorgen 0,33 % población. 3 de 1.000. Este ensayo es residual. Aquí están los cortos.
#11336

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia


Vaya lío y desastre que está pasando esta acción desde hace años. Puedo sentir la tortura y el dolor entre los accionistas, pero todos necesitan algún tipo de magia y suerte extra para salir de esta miseria.

Creo que no se debe hacer ninguna inversión en esta empresa a menos que la acción muestre estabilidad porque para mí es posible que los cortos estén trabajando con Sousa y la gerencia durante mucho tiempo para causar esta catástrofe brutal.

Siempre hay un elemento de desconfianza y mis sospechas crecen sobre el papel y las actividades de la dirección. Recuerde que las empresas de miles de millones de dólares a veces colapsan no debido a sus recursos y su fuerza financiera, sino más bien cuando su imagen y reputación se ven empañadas.

Bajo el débil liderazgo de Sousa y con una gestión imprudente y poco profesional, Pharmamar no puede sostenerse en el largo plazo. Sería un movimiento acertado e inteligente que alguien comprara la empresa por 100 euros. Sería una situación beneficiosa para muchos y esta dolorosa historia terminará.

El 10 por ciento de confianza que tengo se debe únicamente a su alianza con Roche y Jazz. No me importan los retrasos ni los fracasos, pero es bastante sorprendente ver cómo esta empresa sigue saliendose con la suya haciendo todos los trabajos sucios, donde todos se benefician excepto los accionistas minoritarios. Como podéis ver ahora, ninguna institución o gran fondo muestra siquiera interés, el volumen es una broma y yo personalmente evitaría e ignoraría todo lo que se publique o conozca. Porque, en última instancia, lo que más importa a todos es el precio de las acciones.

Los próximos 6-7 meses serán cruciales para Pharmamar. Espero que hagan todo bien, que la empresa trabaje con sinceridad, interactúe con las personas y demuestre su valía ante sus accionistas e inversores.

Buena suerte a todos y todos la necesitan con urgencia.

Para concluir : Nadie está aquí para salvar ni rescatar a nadie. Es tu decisión y tu dinero. Así que evite ciertos payasos en varios foros y recuerde que todos están aquí por sus propios fines e intereses, lo que incluye también a ciertos analistas.
Guía Básica
Brokers destacados