Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.416 / 1.470
#11321

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Un 30% de mejora sobre el tratamiento en uso, ahí es nada. Pocos medicamentos superan así el principal en uso a salvo de que sea totalmente disruptor. La muestra es lo que ha fallado, pero eso ya se sabía desde que se paró. Una pena, la verdad.

En Nereida ya se amplifican las exigencias dado que pasamos de la necesidad de oxigenoterapia a la posibilidad más palpable de muerte en caso de que se alargue la necesidad de dicho oxígeno por parte del paciente, lo cual no es moco de pavo. Si replica ésto al nivel de inmunodeprimidos y además se acaba el ensayo sería algo increíble, en mi opinión.

De salir Nereida no habría excusa para ir a por la influenza, la gallina de los huevos de oro,  que será a años vista de acabar Nereida, y que es algo que hay que tener en cuenta también. 

Es decir, primero cimentar la comerciabilidad de la lurbinectidina en todos los frentes posibles y, luego ya con la habitualidad de ingresos recurrentes establecida, ir a por la plitidepsina a medio plazo. Sería mi plan perfecto y sobre todo a tenor de los datos de Neptuno.

Veremos que deciden en la dirección de la empresa.
#11322

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El   ensayo Neptuno.
Lo que tú expones es más o menos lo que yo escribí en el post. Dices que la prueba de fuego la tendremos en Nereida. Nereida todavía queda lejos y es un ensayo más complejo que Neptuno porque el objetivo primario es la tasa de mortalidad y además hay 10 objetivos secundarios (siendo uno de ellos el tiempo de oxigenoterapia). 

Lo más importante a corto plazo es la reacción del mercado frente a Neptuno. Dependerá de cómo se presenten los resultados el próximo 7 de marzo. No pueden decir que  “el resultado principal,  aunque bueno,   (mejoría del 32% en el tiempo de oxigenorapia)  es fruto del azar  debido  a que la muestra  NO es  estadísticamente representativa”, (185 participantes completaron el estudio de un total de 205, cuando el ensayo era para 609). 

Dado que la prensa es muy sensacionalista, si la presentación se hace de esta manera, la reacción del mercado puede parecerse a la del Atlantis,  salvando las distancias. Me acuerdo que en aquella época los de Janssen  presentaron los resultados del  Atlantis  de forma que no parecía tanto fracaso. Lo contrario de lo que hizo prematuramente y con poca preparación,  Pharmamar. 

Nereida con 150 participantes no finalizará hasta julio de 2025 (suponiendo que no haya retrasos) y aunque es  fase 2  hay un brazo  experimental: Pliti (2,5 mg) y y un brazo de control (Remdesivir u otro). Son pocos los participantes (150) por lo que  la muestra podría ser  NO  representativa de nuevo. De darse ese supuesto se dirá que es necesaria una fase 3 y así alargamos el  “culebrón” de la Pliti hasta 2028-2029. 

La Pliti es la “eterna promesa” y yo creo que ya se  le ha “pasado el arroz". Me gustaría saber los millones que ya se llevan dilapidados en este tema de la “virología”. O se diseña un ensayo para otro tipo de virus o se vende la molécula, que a la vista de los “éxitos” estará ya muy devaluada. Tenía que haberse actuado de otra manera  en marzo de 2020.  Tras descubrir  Enjuanes  el potencial de la molécula, Sousa ha estado cuatro años “mareando la perdiz” para llevarse todos los honores y al final todo  ha quedado en “agua de borrajas”, al menos por ahora. 

#11324

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La eterna molécula... yo creo que debe ser una apuesta muy clara para obtener ingresos... sinò no merece la pena poner en riesgo la salud financiera.

Durante 2024 y 2025, aparte de los royalties que ya recibimos, buscamos opciones para incrementarlos. Estamos en proceso de incorporar alguna molécula que esté muy cerca o en el mercado

Gran última frase....

“En 2028 la compañía va a ser otra en cuanto a dimensión”. 
Que el océano no se lleve sus palabras.




#11325

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te olvidas de la frase más interesante del artículo (al menos para mí): 
 
“Estamos focalizados en que los ingresos se van a incrementar notablemente a partir de 2026. Ese es nuestro objetivo más importante”. 
 
¿Será  otra promesa incumplida?. Veremos.  Y es que en 2026 tienen que suceder tantas cosas que al final  se quedará en casi nada, posponiéndose a 2028 esa  "dimensión"... de la que no especifica su envergadura en relación a la actual.
#11326

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

"All in one" con Lagoon, así lo veo yo. 
Un fracaso sería muerte para Pharmamar.

En 2024-2025 han de buscar nueva molécula, insisto no puedes mantener una red de ventas a nómina con el moribundo Yondelis.
#11327

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar pierde fuelle 

Shorts | Pharmamar lleva una mala racha en bolsa. Para animarse de nuevo y coger impulso necesita superar el nivel de los 40€ 

Pharmamar perdió fuelle en las últimas sesiones, pero si aguanta soportes en la zona de los 36 euros, todavía podría dar opción a los inversores.  No obstante, el valor necesitaría superar de nuevo los 40 euros para volver a tener otro patrón de impulso, con el punto de mira en los 45 euros. 

#11328

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

... si no pierde el soporte de 36,70€ puede volver a recuperar con energía, de momento tenemos divergencias alcista en diario

https://t.co/OYmReDHdzy

PHM semanal-diario
PHM semanal-diario
Guía Básica
Brokers destacados