Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.201 / 1.468
#9601

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuantas empresas de éxito has montado tu??? Criticar es la oxtia de facil…. 
#9602

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente.

Confianza 0 en cualquier ensayo o proyecto que lidere de forma individual PharmaMar, por puritita incapacidad manifiesta para llevar los ensayos a término con una mínima  exigencia de profesionalidad.

Mientras otras empresas se exigen al nivel que requiere la oportunidad aquí el esfuerzo va dirigido a los sucesivos aumentos de sueldo en las correlativas juntas de accionistas. Eso y vender humo artificiosamente, con medias verdades u omisiones, directamente, cuando no interesa y para no tener que ponerse colorados.

A partir de ahí, humo. De hecho, no te puedes fiar ni de los estados financieros trimestrales ya que son más falsos que los duros de cuatro pesetas dado que, para empezar, se hacer públicos un día antes que los de la empresa que comercializa el producto más importante para PharmaMar. Y les da igual, porque ese es el nivel.

Como dice Warren Buffet es importantísimo fijarse en la dirección de la empresa para saber si es pertinente invertir ella ya que una buena empresa deja de serlo con una dirección mediocre.

Para muestra, un botón. Yo, después de Neptuno, sinceramente no aconsejaría invertir en PharmaMar salvo cambio generalizado en la dirección de la empresa. No hay excusa posible para esto que ha pasado.

Tan crudo como realista, por desgracia.
#9603

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Voy a hacer un inciso a lo de no invertir en una empresa como pharmamar según warrent buffet.

No invertir a cualquier precio, a precios acordes a los resultados de mierda que van a mostrar, los 4x es un buen precio a futuro. 

Y si baja a 30, le metes lo mismo que le metiste a 4x y pones orden orden de venta de las de 4x y así sucesivamente. 
#9604

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A veces uno ha de saber vender, comerse el orgullo o el ego o lo que sea y aceptar que nos hemos equivocado...yo lo he hecho más de 1 vez y con pérdidas muy fuertes y lo digo por la gente que compro a 100 o mas arriba a veces es mejor perder un 10-15% que no acabar con un 50 o más de pérdidas y sobre todo el coste de oportunidad...de estar años atrapado....el applidina Sousa lo vendió a bombo y platillo el que quiera seguir creyendo que todo ha sido un complot o boicot hacia esta empresa es su derecho pero hubo muchas señales y yo enumeré unas cuantas el último año  entre ellas importante Sastre ya no lo veía tan bueno se apartó un poco de todo este tinglado que montó Sousa e incluso hablo mal de su forma de administracion y que en todo caso aún se tenía que ver si era o no lo suficientemente bueno en fase 3 ...otras señales es cuando Sousa salía diciendo que era la leche y que en 5 días salían del covid perfectos los enfermos  casi y la CNMV les  dijo que lo dijeran todo o lo decían ellos y se vieron obligados a decir que de 30 pacientes 1 habia abandonado  por efectos secundarios graves y 2 habían muerto...el 10%...y no eran 5 días sino 15 o 16 creo que eran...yo creo que han abandona el ensayo porque los datos no debían ser tan buenos porque están quemando mucha caja tienen muchas fases 3 en marcha y los costes aumentan más rápido que los ingresos....igualmente tarde o temprano si el mercado vuelve a ir para arriba tendrá su rebote...no sé qué pasará si el mercado se gira....
#9605

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta claro que para ganar dinero en bolsa lo último que se ha de escuchar es a los directivos aún me acuerdo aPallete de Telefónica cuando entro con su gran plan que ibas hacer que telefónica fuera la reostia y dijo a todo el mundo que comprara...telefónica estaba a 5 y de fue a 2'5....Sousa vendiendo humo del applidina a 100 euros a 120 a130....igual hizo con Nosvira que iba a curar el alzheimer...ya lo conozco de épocas antiguas....se ha de saber jugar a este juego y ellos ganan dinero si nosotros perdemos....igualmente pharma mar me hizo ganar mucho dinero y se lo agradezco 
#9606

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy dando vueltas a la parada de Neptuno por falta de pacientes.

Cuando Zeltia / Pharmamar cerró Noscira contra Alzehimer dijo que los ensayos no habian conseguido los resultados esperados.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2012/11/06/empresas/1352372353_850215.html

Ahora no ha sido asi. Han parado el estudio por falta de pacientes. ¿Y los datos de los pacientes  tratados?
#9607

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso de falta de pacientes....yo sigo viendo cientos de estudios en marcha reclutando y no han parado....Noscira lo segui muy muy de cerca porque era mis principios invirtiendo y me acuerdo perfectamente de ver a Sousa en una entrevista como con el Applidina justo un par de meses  antes de cerrar el proyecto de Noscira estaban haciendo ampliación para seguir con el proyecto estuve apunto de invertir pero no lo hice porque no llegaron ni a poder recaudar todo el dinero de la ampliación y pensé que raro si tan bueno es....al cabo de poco salió diciendo que cerraban el proyecto que no había cumplido objetivos....hubiera perdido todo el dinero porque lo hicieron como filial aparte....en fin ..que ya lo ha hecho unas cuantas veces...uno ha de saber dónde invierte...se puede ganar dinero pero ahora está bajista con sus rebotes puntuales....
#9608

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y es que lo malo de quedarse quieto de enamorarse de una acción del ego que no te permite vender perdiendo dinero porque entonces es aceptar que uno se ha equivocado es lo peor que puede pasar a alguien que invierte en bolsa y quiera ganar dinero, claro en todos estos meses si se hubiera vendido y comprado en bancos cualquiera....Sabadell, BBVA, Santander...hubiera ganado un 60-70% y ya se hubiera recuperado de las pérdidas, o Repsol o Grifols, Fluidra, IAG...tantas....y es el coste de oportunidad de quedarse pillado viendo al mercado alejarse y lo que más de 1 vez cuando era más joven me equivocaba yo es que cuando la empresa donde estaba invertido bajaba con el mercado subiendo me quedaba quieto pensando que cuando corrigiera el mercado la subida( siempre lo hacen) mi acción con pérdidas no corregiría o lo haría en menor medida....no de si serà el caso pero mi experiencia me dice que cuando la empresa donde yo estaba no había subido o había corregido más que el mercado cuando el mercado se giraba la mía bajaba mucho más aún....en todo caso así se aprende y se pilla experiencia si uno quiere
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados