Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.211 / 1.469
#9681

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Javiro, un apunte sobre lo que pone Expansion

No se de donde sacan  subida del 350% por el aplidin. PHM cotizaba a finales de enero-20 sobre los 50eur y en junio cuando se aprobó la lurbi en USA sobre los 70 que fué el catalizador para llegar a los 135. 
Extraña el poco rigor con  la información que trasladan a sus lectores, les debe ser más rentable mentir o engañar, esperemos que el motivo sea solamente la dejadez.

Particularmente mi sensación es que la aplidina ha restado más que aportado, al valor a la cotización, siempre ha estado rodeada de incertidumbres, poca claridad y mucha reticencia, por la toxicidad  de los producto oncológico aderezado con el rechazo de la EMA   

Posiblemente estos niveles de cotización impiden la entrada de esos fondos, el recorrido es bastante corto y el riesgo/beneficio amartilla una estrategia bajista.

Gracias por tus aportaciones, saludos

  
#9682

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo sin saber bien bien a quien te refieres presupongo que esta gente que habla de Sousa lo conocer de hace muchos años, conocen su modus operandi y extrapolan de situaciones que ya conocen por hacerlas vivido....en todo caso Sousa miente mucho y eso se puede más que probar pero miente a los minoristas no seguramente a los fondos que deben saber de la A a la Z todo lo que pasa....ya he dicho más de 1 vez y hace mas de 1 y 2 año que no se puede creer lo que diga Sousa y menos del Applidina que lo ha vendido para que la gente entrará en esta acción y al mismo tiempo quizás algunos cercanos a él o incluso fondos  se han podido salir o pillar posiciones cortas...yo me salí por 80 euros y estuve comprado a 30 pero ya me lo conozco a Sousa y se ha de vigilar se puede ganar dinero en pharma mar pero cuando sale Sousa a decir las bondades de algo y la acción está muy arriba mejor venderlo todo..lo hizo con yondelis con Noscira con sylentis y applidina en cambio con la lurbinectedina paso desapercibido prácticamente fue subiendo la acción  resultados buenísimos y nadie dijo nada de la directiva...curioso no lo siguiente por eso compré ....resultados de la lurbi buenísimos y Sousa no la calienta....y así fue....es una pena y de verdad lo digo porque mucha gente se lo ha creído y están pillados...applidina llevaba más de la mitad de 600 pacientes y ahora parecer ser que solo eran 200 una mentira más? El estudio o es un error o el estudio ha estado parado 1 año mientras decían a todos lo fantástico que iba...en fin...cada uno que saque sus propias conclusiones ... evidentemente con sus rebotes cuando se acerquen correcciones importantes en el mercado todas van a corregir incluso las que no han subido...lo bueno es que tiene la lurbinectedina como siempre he dicho y eso va a parar el golpe pero rebotes aparte la acción a mi parecer le queda caida
#9683

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te olvidas de una 3era opción...durante todo este tiempo que han comentado que el estudio iba de fábula que de 200 pacientes ya llevaban más de la mitad y viento en popa a toda vela el núcleo duro ha ido vendiendo en 70 o poniéndose corto hasta que han dicho lo del applidina y lo que tenga que venir que lo sabrás en 6 meses....porque si tienen cientos de miles de acciones para vender o ponerse corto necesitan tiempo para irlas colocando....pero bueno es lo que hacen en muchas empresas no solo está...
#9685

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No quito ni una coma a todos los post que has escrito la última página.

Es el único sentido que tiene, vaya.
#9686

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Todo lo que escribes muy  correcto Jocobi.

Me gustaría saber tu opinión acerca de Imforte.
Será lurbi con Atezo superior a Atezo sola?
Creo que ahí está la clave.
Aunque al final la aprueben para 2 línea, ir con Roche en primera es importantísimo .
Ves una locura pensar que Roche de salir bien el ensayo, quiera "comprar " zepzelca  para su primera línea de mantenimiento ? 
Un saludo 
#9687

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo malo de pharma mar son los tiempos...la Lurbi es buena y eso está clarísimo...más claro que el agua...es indudable y es lo 1ero que un inversor ha de tener en cuenta...lo malo los tiempos...si no tienes prisa....lo más probable dentro de todos los estudios que hay en marcha alguno saldrá, la lurbi se combina bien y con pocos efectos secundarios...podría ser en 1a linea sinó en 2nda és lo mas probable y por supuesto y a las precios que está una farmacéutica preferirían Opar y no depender y quedarse el medicamento pero lo veo complicado porque esta Jazz y Sousa.....lo bueno es que hay el colchón lurbi y eso hará que de un precio no va a bajar pero si baja todo el mercado fuerte no se va a librar nadie....y se verán quizás cotizaciones en general muy bajas...pero bueno luego se recuperará...pero como quedan años para cualquier posible aprobación.....el que esté dentro y no quiera vender lo mejor es ni mirarla...porque vendrán las dudas o alguien lasvas a generar para que venda la gente...esta claro que hay mucha manipulación y en esta quizás más que en otras....
#9688

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perdón por responder tan tarde. Tienes mucha razón, la verdad que hay que saber salirse, pero en mi caso no entiendo de técnico, y por fundamentales yo entré por Lurbi como pastel, y por Pliti como guinda. Nos acaban de quitar la guinda, pero sigo confiando en que hay pastel, y sabía que para verlo tendría que esperar hasta 2025-2026. Por ello no tendría mucho sentido salir con pérdidas si mi idea era esperar al final de esas fases III.  Otra cosa es que entre medias veas tantas cosas sospechosas, tantas mentiras o falsas verdades, tantos mesías en los foros, que lo que se suponía un crecimiento exponencial de ventas de Lurbi se estanque, y que lo que eran 4-5 años, al final siempre se retrasa y se convierte en 6-7 o sabe dios cuanto.  

Para mi no existe el concepto coste de oportunidad, porque igual muevo el dinero a otro sitio y me va peor, aunque entiendo que para otro tipo de inversor si que merezca la pena moverse.

Pese a todo en mi infinita inocencia, aún tengo la esperanza de que la acción se vaya posicionando poco a poco en otros rangos, mirando de reojo lo que pueda pasar en China y también con Sylentis, y porqué no decirlo, confiando en la potencia de Roche a la hora de acelerar plazos e influir en la industria.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados