Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.176 / 1.463
#9401

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Recuerda también a Silentys...
#9402

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Zona de infierno. Increible. Tiene en su librería probablemente el mejor antiviral Covid 19.
#9403

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si no puedes sacar al mercado el mejor producto de la historia no te vale de nada. 
#9404

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El problema como bien dices en otro foro, no es que Neptuno se retrase, cosa normal en una farmaceutica, sino las reiteradas declaraciones de su CEO y directivo sobre fechas de terminación total o parcial de sus ensayos, así como de la supuesta efectividad de los mismos que a la postre quedan sin confirmar. Eso para un accionista de largo recorrido es desalentador.

Es cierto que este no es un valor para especular, aunque te pueda ofrecer 3 o 4 oportunidades claras de trading al año, pero creo que intentar mantener la moral en base más a deseos que realidades no es un buen negocio para nadie.

Como dato positivo, subrayar el comportamiento de la acción el viernes después de las malas noticias del jueves ( EMA y Canada ). Yo al menos pensaba que los 60€ estaban perdidos. Supongo que se habrá apoyado al valor pero el hecho de que acabará en verde, me sorprendió positivamente. Esta claro que a pesar de la negativa de Canadá de financiar Zepzelca para su sistema de salud, los números de EEUU pesan mucho y más que pesaran. Intuyo resultados anuales mejores de los previstos.

Y por cierto, a pesar de los tiempos y circunstancias adversas, los cortos con porcentajes significativos, siguen sin aparecer. Por que sera ?

Mientras tanto paciencia........mucha paciencia !!!!!


#9405

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aplidin / Covid, creo que lo único que falta es el precio. Aqui es donde no hay punto de encuentro y por eso no se puede autorizar. ¿A que precio lo comprarían? Si por otros que no funcionan se ha pagado oro, por este que funciona Sousa no lo va a regalar.
#9406

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mejor.

Hasta que fuera sintetizable a gran escala sería un bien codiciado y, aún así, no habría para cubrir la demanda.
#9407

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿No visitó la FDA las instalaciones de PHM?

#9408

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ese es el gran problema de phm, sus medias verdades, sus medias mentiras, y si , se rumoreó, pero de credibilidad le doy la misma que a la dirección de phm, ninguna. 
Guía Básica
Brokers destacados