Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
747 / 1.464
#5969

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hace un millón de años que no escribo nada en este foro. 
Tenía mucha fe en Pharmamar hasta qué se me agotó. Todo lo tenía invertido en ella.Y solo he dejado 4 acciones como símbolo de la desfachatez humana. He perdido dinero con ello. Pero es que estoy muy harto de oír mentiras y más mentiras.
Si el CEO Sousa se hubiese dedicado desde un principio a exponer la verdad y no enrrevesarse con teorías conspirativas judeomasonicas mejor nos hubiera ido.
Cuanto dinero se habrá gastado este hombre en anunciar que la pletidipsina es la panacea que lo cura todo.........y sus palmeros.
En fin suerte a los que estáis aún y quizás nos volvamos a ver.
#5971

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es una buena explicación, pero lo que me temo es que terminará antes una hipotética fase 3 de Remdesivir+Plitidepsina que Neptuno.  Si para reclutar 45 pacientes de Aplicov  tardan 6 meses para los 600 de Neptuno, deberían de estar 3 años. Si los reclutan en un año será milagroso. Luego viene la segunda parte: la  de documentar los resultados. En Aplicov los resultados preliminares se publicaron en tres meses. En Neptuno podría tardarse un par de años.
Tras las críticas de la OMS a su fármaco, la campaña que está emprendiendo Gilead para reposicionar el Remdesivir como antiviral es  magistral y en esto está a años luz de Pharmamar que lo único que sabe es hacerse el harakiri retrasando las fechas de Neptuno. Y digo que la ofensiva de Gilead en pro del  Remdesivir está siendo magistral porque por un lado  ha contratado a Sastre para que hable bien de la combinación Remdesivir-Plitidepsina y por otro ha financiado parcialmente un estudio del  Hospiital “Germans Trias i Pujol” de Badalona  para el reposicionamiento del remdesivir como antiviral, tal como se demuestra en este artículo publicado el viernes pasado día 24:
Qué casualidad que esta noticia se difundiera el 24 y que el 27  Sastre anunciara las bondades del remdesivir en combinación. 
Los puntos débiles de Pharmamar están mostrándose un día tras otro. Y es que la gestión de Sousa está basada en un “principio” que es falso: Que por tener el mejor producto se  venderá mejor. Si ese producto  es único,  (Lurbi) este “principio sousiano” es una obviedad, pero si tiene competidores (Plidepsina) ya no funciona.


#5972

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mí me pasó en Abengoa que perdí mucho dinero y eso que llevo en bolsa desde los 18 años. Ahora tengo 70. 
Estoy todavía en el foro de Abengoa desde hace 6 años.  Hasta amigas- os he hecho y con algunos hasta nos escribímos diariamente por whatsapp sobre bolsa en general. Todo tiene su parte positiva. Hay gente muy sana en los foros, muy de ayudar, aportar...
En el Popular también me engancharon, pero poco, porque ya estaba mosca. 
Aquí no me lanzo, compro poco y a la mínima me salgo. Al principio estaba muy entusiasmado y ahora apenas me apetece escribir.
¿ Que a largo plazo puede ser buena por otros productos?...No digo que no. No lo sé, ni el tiempo que ha de pasar.
En Abengoa nos decían: " Inminente". " Los últimos flecos ". Aquí, no paro de leer la frase : " Nos ponen palos en las ruedas". Como en política, frase que repiten: " Pagarán los que mas tienen ". Frase que ya hasta me entra risa. 
Hay quienes perdemos dinero en bolsa y quienes pierden tiempo en su producto.
Cuando leo a un forero, amigo, compañero de fatigas... sobre el Aplidin, o veo por You Tube, por la tele...  leo una entrevista sobre Pharma mar,  veo que se enrollan que si es bueno y tal y tal y tal... ¿ Que puede ser cierto ?, es posible...pero sólo me fijo en 1 punto.
Si he de poner el dedo en la llaga para creer... en mi caso sería: ¿ Cuando se comercializará ?. 
Ahora ya no me centro en el Aplidin, me estoy cansando. Busco la parte positiva, lo mas cercano para la salud en el tiempo...y es que en Europa van a poner 5 tratamientos. Antes de fin de año: 3
Eso creo y al menos me da esperanza. De todas formas...si ponen 8- 9 tratamientos el que no pongan a Aplidin me da un no se qué...ya que en teoría somos los mejores...
Que vaya bien.
#5974

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Absolutamente de acuerdo. Pero es que es como la opacidad de la empresa, tener a un señor de 80 años dando conferencias cuando no tiene ningún don comunicativo...

En fin.
#5975

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que hable del tiempo que queda... es la información que termino de escribir que busco. Soy como un ayudante desaventajado del inspector Clouseau ( con la lupa incluída que nos regalaron en Abengoa ) mirando huellas de la cuarta dimensión. 
No llego a ser un discípulo del dios Cronos...pero en algunas cosas es fundamental, vital. No está físicamente...pero se sienten las consecuencias
"Quien da primero, da dos veces". " El que s´encanta no les tasta ". El que se encanta no las prueba. Hay la tira de frases al respecto. O a veces cuando pasa el tiempo y no salen los objetivos deseados decímos en plan agrícola: " De forment, ni un gra". 
Veremos si alguien adelanta fechas...
#5976

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El Presi nos ha traido hasta aqui desde los infiernos. ¿Tiene un plan? o ¿forma parte de otro plan?
Guía Básica
Brokers destacados