Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.377 / 1.473
#11009

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy convencido que además de leiomiosarcoma , en el ensayo entrarán subgrupos de más sarcomas.
Podría ser con mucha diferencia "lo mejor" en el mercado para leiomiosarcoma y otros sarcomas más.
Creo que esos 30 millones que hablas, una vez salga el ensayo y replique lo que ya vimos con yondelis y doxo ... Se van a quedar muy muy cortos.  Incluso lo supere ya que zepzelca es mejor,  no lo van a regalar como hicieron con yondelis. 
Dudo mucho que en ningún rincón del mundo le pongan pegas a la aprobación de este combo para una enfermedad que a día de hoy no tiene tratamiento, o insuficiente .  Con los datos que tenemos , ya sabemos que los pacientes viven mínimo el doble que con el tratamiento estándar.
En europa entrará por la puerta grande. Y para nuestra suerte , tenemos una red comercial en europa muy potente gracias a yondelis.

En Usa ?
Pues a cobrar por hitos regulatorios y más royalties ...
Lo miré por donde lo miré , no puedo dejar de emocionarme con lo que nos espera en  el próximo año.
#11011

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno no pasa nada.
Esas moléculas de ser buenas de verdad y llegar a comercializarse, pasando primero por la aprobación, dejarían un pastizal en las arcas de pharmamar.
Vamos que cobraríamos royalties ademas de hitos por aprobación y ventas.
Y todo eso sin haber invertido en el desarrollo.
Que nos podrían hacer la marranada ? Se supone que estos de Seattle son serios pero nunca se sabe ...
#11012

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Leyendo todo lo relacionado con el inicio del ensayo no dicen nada de poner un subgrupo con otros sarcomas. Quizás más avanzado el ensayo decidan meterlo.


#11013

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esa es la historia. Bankinter, con los mismos mimbres, por aquella época decía que tenía que estar en 130 y más. Para nada decían que su precio era de 50 o menos.
#11014

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pregunta al Analista Tecnico: ¿Ves a Pharmamar por fin rompiendo su media de 70 sesiones para atacar de nuevo hacia los 37? ¿Cómo ves que influyan los resultados publicados la semana pasada en esto? 
RESPUESTA: 
Veo que tienes conocimiento de análisis técnico y, por tanto, sabrás que para que se confirme ese doble suelo es preciso que supere los 36,70-37 euros, como bien has indicado que está la resistencia clave. Mientras no supere esa resistencia el título no acabará de confirmar el proceso de reordenación o reestructuración alcista que lleva meses intentando. Mi recomendación es mantener mientras no pierda los 29 euros, buscando un contexto como el que te dibujo. 
Que haya presentado resultados ya es positivo puesto que no tenemos ahora el riesgo de que publique en próximas fechas y el mercado castigue al valor. Ese riesgo es algo bueno que haya pasado. También lo es que el mercado parece que está cumpliendo con la hipótesis que llevo meses defendiendo de que estábamos ante una consolidación previa a mayores alzas y que había que escribir la carta a los Reyes Magos... 
 
Grafico diario de Pharmamar desde abril de 2022
Grafico diario de Pharmamar desde abril de 2022
#11015

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero que dices de iturralde.

Iturralde en 90 dijo que era una exageración y que pharmamar eran unos trileros y no iban a Conseguir ni la mitad de lo prometido y que pharmamar era para especular a corto plazo y lárgarte.

Y efectivamente la acción se fue de 148 a 29,50 y los resultados de beneficio de 200 millones a pérdidas si no se cuenta el apunte contable de 2020.
#11016

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dale 2 años y hablamos de precio, porque valor lo tiene.

Tiempo al tiempo, en mi opinión.
Guía Básica
Brokers destacados