Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.010 / 1.463
#8074

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por compartir 

Una vez pinchó el enlace me sale en chino 

Podrías hacer un resumen ?

Gracias 
#8075

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo he utilizado el traductor de Google, esperaba que alguien del foro nos iluminará... En síntesis diría que lurbi es una nueva opción de tratamiento esperanzador en la china continental...
#8076

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias , por aportar 
#8077

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lanzamiento oficial en Hainan del novedoso fármaco antitumoral lurbinectedina de luye pharma.
https://www.luye.in/lvye_en/view.php?id=2072

I believe that the adoption of Lurbinectedin in Boao Lecheng will be able to help increase the accessibility of this innovative therapy in China,” said Professor Cheng Ying, Party Secretary of Jilin Cancer Hospital and Director of Jilin Cancer Center.


Lo que más me ha llamado la atención es que Cheng Ying, el director del centro de cáncer de Jilin es también Secretario del Partido del Hospital del Cáncer de Jilin. Por lo que se ve también  hay comisarios politicos en los hospitales chinos.
La lurbi cuenta hasta con las bendiciones  del régimen 
 

#8080

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Comentarios a la  noticia en investing
Mientras que en Corea del Sur y Japón, los ensayos están controlados según conveniencia de las grandes farmas occidentales, China es una región que no controlan y en la que los ensayos se rigen por el interés del Gobierno chino. PHM no tiene ya el control del ensayo de la lurbi en China, están cambiando las circunstancias externas de la empresa, y estas circunstancias modificarán probablemente el curso de los acontecimientos.
Guía Básica
Brokers destacados