Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.014 / 1.463
#8105

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Están reteniendo el precio a nuestras narices 

Cundo ellos hayan decidido ( porque está decidido ) , explotará 

Yo desde luego MÍNIMO , hasta que digan algo de PRIMERA LÍNEA , me quedo dentro 

Las llevo de media a 87€

Voy palmado pero de lo lindo 

Después de todo lo que vamos pasando , llegará el momento de otras sensaciones 

Esto es bolsa ,  pero se les ve venir 
#8106

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para mi, el estudio IMForte que Roche esponsoriza confinanciado  con Jazz ( recordad ) para primera linea en combinación con su compuesto, nada tiene que ver con retomar ahora un contrato roto de su filial Chugai para la comercialización de Zepzelca en el mercado japonés.
Son potenciales de mercado e intereses muy diferentes, siempre desde mi punto de vista, yo creo  que Pharmamar sondeará otra tipología de  socio.
#8107

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Be water my friend 

No pienses ( no vamos a acertar ni una ) , solo siente ...!!

Tanto esfuerzo están haciendo , que cualquier día BOOOMMMMMM , 

3-6 años ( 2025 - 2028) , 

Paz y ciencia 
#8108

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Todo eso es muy bonito, como todo lo que suele decir la empresa.

Pero luego lleva años y años conseguir el primer euro de beneficio.

A mí no me vale a día de hoy cuanto va a cobrar PHM en 2025 por estas autorizaciones provisionales, a mi me importa que va a empezar una crisis de 3 pares de cojones este invierno y a qué nivel de guano se puede ir PHM con estos resultados pauperrimos, y peores que parece que va a presentar en octubre sobre el Trimestre 3 y en febrero sobre el Trimestre 4.

Al que le daba risa hace tiempo oir hablar de PHM en 35, ya no le da tanta.
#8109

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

!!Que suerte!!  si lo tienes tan claro, ponte corto y te forraras.
Yo por desgracia no lo tengo tan claro y seguiré a largo,  Estoy jodido...
Gracias- saludos
#8110

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aquí no hay nada claro, es una posibilidad, muy alta, sin más, de que esto termine en el guano durante un tiempo si hay una gran crisis global.

Pero hay tanta manipulación empresa-fondos de la mano, que lo mismo todo se cae y PHM se va a 150 en medio de una crisis bursatil brutal.

Si hay minoristas suficientes con cortos y Opciones PUTS abiertos, irán a por ellos, si quieren y esto volará, aunque los resultados sean una mierda.

Si no quieren, guanearemos con el resto del mercado si ocurre.

¿O puede que no haya guano bursatil generalizado?

Pero eso no quita a que se pueden ver cosas feas si hay guano bursatil, y estar pensando en aprobaciones que generen dineros en 2025.....
#8111

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El laboratorio japonés Chugai Pharmaceutical ha dejado ‘plantado’ a Pharma Mar al dar por finalizado el contrato de licencia suscrito entre ambos para comercializar Zepsyre, un fármaco para el cáncer de ovario platino-resistente y el de pulmón no microcítico.

El laboratorio japonés ha decidido priorizar sus propias líneas de investigaciónEn una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la farmacéutica española que “Chugai Pharmaceutical, Co. Ltd. ha decidido ejercitar su derecho recogido en la cláusula 16.4 del mismo de poder dar por terminado el mismo sin causa con un año de preaviso, priorizando sus líneas propias de investigación y agradeciendo a Pharma Mar la cooperación mostrada desde entonces”.

La terminación del contrato se hará efectiva en abril de 2019 y no comporta la devolución por parte del laboratorio español de cobros ya realizados por el japonés. El fin del acuerdo “no afecta a la valoración del desarrollo que de Zepsyre lleva a cabo Pharma Mar, desarrollo especialmente centrado en cáncer de pulmón no microcítico por medio del ensayo pivotal de Fase III Atlantis”.

La farmacéutica española iniciará en breve conversaciones con posibles licenciatarios de Zepsyre en Japón. Además, tendrá que reconocer como ingreso la parte del cobro inicial no reembolsable que había sido diferido en función del grado de cumplimiento de hitos, siendo la cantidad pendiente de cobrar de 13 millones de euros.
#8112

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días, creo que dado el nivel de manipulación del valor es dificil hacer otro análisis que el de expectativas a largo plazo. Está claro que se asume un riesgo alto, para lo bueno y para lo malo. Pero si no se mira a ese largo plazo es mejor no estar, porque catalizadores a corto plazo no hay demasiados, y tal y como está la situación mundial lo sensato sería estar fuera. Yo como ya estoy dentro y palmando pero tengo confianza, pues a ser paciente y aguantar las embestidas. Pero con idea de mantenerme hasta mínimo 2025 o 2026.
Guía Básica
Brokers destacados