Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.305 / 1.468
#10433

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entre los valores que más suben Pharmamar: Rebote puntual de la fuerte presión bajista. 
Capitalbolsa 6 junio 2023 
Rebote por sobreventa tras la extrema caída que ha sufrido el valor desde inicios de 2023, cuando empezó el valor sobre los 65 euros y caído hasta los 32 euros. El nivel de sobreventa era extrema, de ahí este rebote. El valor sigue siendo bajista en todos los plazos. Necesitaría desarrollar una figura amplia de vuelta para que la presión bajista se reduzca en el medio plazo. 
 
Comentario. 
Justifican el rebote por la sobreventa extrema. El titulo hubiese seguido cayendo de no ser por esta noticia de la aceptación de la solicitud de registro del Zepzelca en China. Hacía falta una  “novedad”  como ésta para que al menos la sangría  se detuviese. 
Obviamente todavía no hay figura de vuelta ni mucho menos, pero eso sí: la volatilidad está servida, al menos hasta el día de la aprobación.

#10434

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La primera cosa ya está en camino...
#10435

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso pense yo al verlo. En 155 dias max sabremos algo
#10436

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En el momento que se empiece a comercializar estamos hablando de 240.000.000 de beneficio neto para Pharmamar. Si hablamos a nivel de empresa, si el resto de ingresos cubren todos los gastos generales y ensayos, Pharma, con este contrato y a PER 18 vale 240 euros por acción. Y solo hablando de Zepzelca en segunda línea ¡¡¡
#10437

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ahí está el rebote tan esperado...yo pensaba que lo haría en 38-40 pero bueno...bajo más de lo que pensaba...al final alguien compra en 50 euros esperando un rebote y cuando rebota está en 3XX....lo de china es una buena noticia como puede ser la aprobación en Canadá, o otros países ..en china a mi parecer será un país más ni mucho menos sería Japón o EEUU o países europeos...creo recordar que el acuerdo en EEUU era de 1000 millones el de Japón llegó a ser de 100 china no sé cuánto fue pero el acuerdo que se consiguió allí  aserá en consonancia los ingresos potenciales....otra cosa es lo que algunos quieran ver o lo que ponga algún informe que se hizo por población...pero como mínimo noticia que aprovechan para hacerla rebotar....
#10438

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dices: "En China no sé"... pero ya dejas caer que va a ser malo fijo. "Manolete, Manolete, si no sabes torear, "paqué" te metes". A ver si a Pharmamar por comercializar en China le va a, todavía, salir a pagar...
#10439

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me alegro haberme equivocado 
#10440

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aqui hay mucha gente que sin información de ningun tipo dice que es malo (o irrelevante) q aprueben cualquier cosa
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados