Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
999 / 1.463
#7985

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si salen medio bien ....( fueron mis palabras )

Si salen bien del todo , .....  ( sobran palabras )

Salir mal del todo , que es lo que tú planteas , 
No lo veo probable ( no imposible ) pero no probable , no creo que a la Roche le guste gastar dinero por una fase III, porque se aburra , no creo que Neptuno , salga mal ( abrían abandonado ya ...) , y sylentis tampoco pinta nada mal , así como otras fases III, 

Simplemente tener un poco de paciencia 

Y al que no le guste , que no mire la película 

Hay más posibilidades de que salgan las muchas cosas que hay encima de la mesa medio bien , que que salgan todas mal, no crees ???
#7986

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Zepzelca en segunda en todo el globo. En primera, tal vez también.

Aplidin para Covid, y puede que para más. En caso contrario, ya estaría parado.

Sylentis, en fase III de seguridad por lo que la de eficacia anterior se da por concluida satisfactoriamente, ahora se trata de que los pacientes tratados no desarrollen eventos adversos.

Todo ello para 2026 a más tardar y con una facturación mínima estimada de 1000 millones anuales. A cuanto capitaliza cualquier biotecnológica del mundo que facture esa cantidad? Pues eso.

En fin, a mí me vale. Si la siguen tirando, compraré más acciones.

Un saludo y feliz fin de semana.
#7987

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sr. reidelfixing Y TAMBIÉN Sres Luu003, Senge, Javiro y demás TRAPACEROS de esre foro de Rankia.

Le recuerdo Sr. reidelfixing. que Ud. inició la conversación conmigo. Y no yo con Ud.

En la primera conversación, ya de entrada me  falta al respeto e insulta.

En la segunda conversación, no solo falta al respeto, insulta y hace de psicólogo sobre mi persona sin ningún motivo salvo sus intereses personales.

El que Ud. reporte mi mensajes, me trae sin cuidado, ya que tengo tanto derecho como Ud. a dar mi opinión tal y como lo hago con educación y respeto, justo lo que Ud. no hace.

Visto que tras mis advertencias de que todos Uds . Son CALIENTAVALORES O PUMPEADORES del valor Pharmamar, un dia sí y otro tambien, y tras el descalabro en dos días del valor de un 20 % después de resultados del primer semestre de este año 2022, que sitúan al valor en los 60 €.  deberían de ser baneados por Rankia al menos en este foro de Pharmamar por el daño que han hecho a cientos o miles de inversores con sus falsas recomendaciones sobre el valor .  

Tal y como les he comentado anteriormente, solo hay alguien que puede hacer una ingeniería financiera sobre el valor y es la propia empresa, la cual debe de responsabilizarse sobre su contenido. Y no lo hace, porque PHARMAMAR es un maremágnum de entresijos a medio hacer  que aún no están claros para el futuro ni su horizonte ni sus alcances, ni en la medicina ni en la cuantificación en la venta de sus productos. 

Y les recuerdo que el daño que han hecho a INCAUTOS INVERSORES RECOMENDANDO EL VALOR REPETIDAMENTE DÍA TRAS DÍA, es aún mucho mayor al escibir y liderar muchos de Uds. en el foro de Pcbolsa, en donde se hicieron 3.000 enlaces de recomendaciones el mismo dia en que se publicaron los resultados. 

Rankia debería de tener muy en cuenta estos comentarios y actuar en consecuecia con el fin de dar seriedad y honestidad al foro. 

Pero Uds. seguirán especulando y escribiendo barbaridades falsas positivas erre que erre del valor para seguir sacando provecho. 

Creo que he sido claro y consecuente con el sentir de la honestidad y seriedad que deben de primar en los foros de bolsa. 

Los hechos volverán a repetirse una y otra vez, tal y como viene sucediendo con el consentimiento de Rankia. 

Por lo menos, es un aviso para navegantes e inversores incautos  de lo que ocurre con este valor en este foro con sus especuladores y palmeros, además con el beneplácito de quien permite a diario que se realicen prácticas que están prohibidas por la ley y ante las cuales se hacen oídos sordos. 





#7988

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días Brujul-a
Haces referencia a mi persona, pero voy a perder ni un minuto contigo, tu escrito no es de una persona muy equilibrada y se ve al instante que tienes problemas, así que te aconsejo, y te lo digo en serio, que pidas ayuda a profesionales y/o a la familia cercana, te ayudarán, y podrás llevar una vida plena.
No te de vergüenza, ánimo, y fuerza.
Saludos
#7989

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es un trollazo, hombre.

Ni caso.

Lo único que creo que había alguna forma de ignorar y no leer los mensajes, me encantaría saber cuál es para no tener que leerle, la verdad.

A ver si lo encuentro.
#7990

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entra en el perfil y al lado de “seguir” hay tres “.” Verticales, pulsa y bloquea. Yo lo hice, es un poco raro el tipo
#7991

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias!
#7992

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Como veo que eres tan buena persona, danos un chivatazo donde invertir.
Pero sino te importa primero , tienes tarifa.
Guía Básica
Brokers destacados