Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.000 / 1.464
#7993

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya somos dos.
menudo peñazo de tio. espero no leerle mas.
#7994

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que se dió de baja el trollaco.
#7995

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se dio de alta xa insultar (seguro q tiene otra) y la cancelo despues de quedarse a gusto
#7996

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues ale, tanta paz lleve como descanso deja.

Volviendo al meollo, a ver qué verano nos depara el precio. Tiene pinta de que vienen curvas, la verdad.

Veremos cómo se lleva el próximo mes...
#7997

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A corto plazo, de la cotización no podemos esperar nada bueno, según mi opinión.
Debe mostrar capacidad para crecer, y ahora mismo la foto es compasivo Francia decreciendo y USA  mostrando incapacidad para crecer y alcanzar pico de ventas.
O entra Zepzelca en más mercados, o licencian un tercero, o USA despierta , sinó mal a corto.
Lo demás es ir sembrando a largo plazo, pero el inversor no es a veces tan paciente, 
#7998

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Biden vuelve a dar positivo por coronavirus poco después de dar negativo y terminar la cuarentena 
 Covid: Biden ha dado positivo de nuevo después de tres días de negativo. La causa de la recaída se atribuye  al Paxlovid  de Pfizer  los primeros en fabricar una vacuna contra el Covid, pero creo que para el tratamiento no han tenido la misma suerte.

Podría probar el Aplidin, pero va a ser difícil porque no es conocido en EEUU.  De los 13 países  en cuyos  hospitales se realiza el ensayo  Neptuno, ninguno es  de EEUU. 
Sigo opinando que ha sido un fallo muy importante no  probar el Aplidin en EEUU.

#7999

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo. A corto plazo no tiene ninguna buena pinta y podrá frenar por soporte en AT, que no por valoración de fundamentales porque han empeorado. 

A medio/largo plazo, inmejorable por expectativas de un crecimiento del pipeline importante a poco que alguno de los ensayos en solfa salgan bien.

Pero este verano va a ser de rebajas, en mi opinión.
#8000

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En EEUU Pfizer es mucho Pfizer. Está untafo hasta el apuntador, una cosa dantesca.

Sigo a Novavax, que tiene de lejos la mejor vacuna para las variantes actuales, y es algo tremendo. Lo de PharmaMar aquí os parecería una chiquillada en comparación.
Guía Básica
Brokers destacados