Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
39 / 42
#305

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Me estoy oliendo una correccion hasta los 8200, si me deja cerrar los largos de 5,50 en la entrada, cierro h otro corto mas, minimo de caida San 5,34, es solo mi idea

#306

Re: Banco Santander lo que queda de julio

No ha queridotocar el 5,495 ni ayer el 5,56 disfrutare de los cortos anejos

#307

Re: Banco Santander lo que queda de julio

pues yo ahora mismo lo veo antes de que termine agosto en las cercanias de 5,00/5.10

#308

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Ojala pero primero 5,493, cierre de largos casi en la entrada y abro mas cortos, puede llegar a 5, pero con paradas hoy el 5,45 ha funcionado, de momento

#309

Re: Banco Santander lo que queda de julio

El día empezó rojete y ha acabado verdonero.

Hoy he aprovechado un par de subidas y bajadas, cada vez el margen es menor y para rascar 3 céntimos se sufre

Me he quedado con 2000 cortos de la subasta de cierre y otros que ya tenia por un total de 5000 y de media a 5.539 porque quiero seguir pensando que cualquier día de estos la hostia será de cine.
Por suerte para mi estrategia no ha superado el taponazo que se monta en 5.50 cada vez que se acerca por ese valor

hasta mañana valientes!

#310

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Si pierde el 5.20 se va al 4.80 de cabeza.

Lo que está claro que el 5.55 le va a costar mucho pasarlo, al igual que el 8700 el IBEX.
Lo más cauto este mes de Agosto será quedarse más de espectador que de actor, porque dudo mucho que con lo que el IBEX ha recuperado desde finales de Junio, no quiera corregir algo...

Y ojo como empiece a correr el rumor que retiran el doping de USA, el "crack" de Septiembre está medio asegurado.

#311

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Vaya exito, abri largos a 5,50, los cierro hoy a 5,495, para abrir cortos y se me va a 5,54,paso cambiado, volumen bajo, bsn vendiendo con discrecion, mientras haya quien compre ibex, san seguira subiendo digo yo, porque esto no lo entiendo usa sigue corrigiendo eso si poco a poco para no asustar y nosotros en la ruina y subiendo, no creo que quede mucho, saludos

#312

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Esperarán a que entren todos los pardillos para el guarrazo, por eso corto y corto...

Brokers destacados