Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Petrobras

157 respuestas
Petrobras
2 suscriptores
Petrobras
Página
17 / 20
#129

Re: Petrobras

Pues el tema no es tanto promediar a la baja como que veo que entras y sales demasiado. Estoy en las dos (PBR y MBT) con ganancias, en PBR precisamente por promediar a la baja. En MBT gano casi un 40% y estaba pensando en vender algo pero no lo tengo claro le tengo mas miedo a Montoro que a Putin.

#130

Re: Petrobras

MBT
Pensaba que me preguntabas por Petrobas.
De MBT me salí también, tan pronto recuperó. Ya estoy viejo para sobresaltos.
¿Sigues dentro? Yo no las aguantaría mucho, Rusia es también una caja de sorpresas.
Saludos

#131

Re: Petrobras

Yo soy de hacer caja cuando estoy en buenas plusvalías, no me importa darle una parte a Montoro, soy así de patriota.

#132

Re: Petrobras

Menuda broma!!!De -5 a +5% intradía,y lo que parece que le queda.Enhorabuena y suerte a los que seguís dentro.

#133

Re: Petrobras

jeje bien. Yo de los pocos consejos que consigo seguir de Buffet es eso de poca actividad ...bordeando la pereza ;)

#134

Re: Petrobras

Para que luego hablen de la eficiencia de los mercados, se tiran todo el dia analizando el impacto de los resultados. Tambien hay que decir que ayer subio bastante el crudo y otras materias primas.

#135

Re: Re: Petrobras

Yo tambien por impaciente me perdi la gran subida. Aunque consegui arañar un 15%.

Deseando q baje un poco para poder entrR otra vez.

#136

Re: Petrobras

Buff como esta la cosa PBR en 10,5 y MBT en 12,2 tengo que reconocer que me estan dando ganas de solatarlas mmm. Pero es que el barril ha recuperado los 68$ y el rublo esta tonteando con apreciarse por debajo de 50 por $. Imginate como se puede poner el tema con el barril simplemente en 75$....y el peazo de dividendo que reparte MBT en julio. Maldito Montoro. Miau

Brokers destacados