Acceder

¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

80 respuestas
¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!
2 suscriptores
¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!
Página
9 / 11
#65

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Lo de la Cruz Carlista o cualquier otro comentario que haga lo hago de forma directa y si tengo que mandar a la mierda a alguien lo hago de forma directa y el que piense que hay doble intención o indirecta lo mismo es que es paranoico, por lo que supongo no será tu caso.

El problema es que cuando hablamos de ideas generales o generalizaciones, siempre hay alguien especialmente sensible que se siente aludido y con el deber de desquitarse, pero eso es un problema suyo.

No hay ninguna obligación de explicar lo de la bandera, pero no está dicho con segundas intenciones o indirectas.
Me alegro mucho que le haya salido bien.

Un saludo

#66

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

OK, para ti todo. Me espera un fin de semana duro, no tengo ganas ni de contestar.

Saludos.

#67

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Ala, pues si te enfadas, tampoco contesto yo.

Un saludo

#68

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Estupendo, así os calláis los dos, que no viene al caso la discusión en este hilo.

Me da la gana meterme, que pasa.

#69

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Al hilo y fijándome en Santander.El San en 2012 pago el 52% del pay out en efectivo y el 209% en papeles,para el Santander el dividendo es parte de la cultura del banco y que sea el 50% del pay out creo que hace bastantes años.El Santander sí cumple las previsiones este año tendrá un pay out en efectivo del 25% y cercano al 100% en papeles,si siguiera cumpliendo las previsiones en 2014,para poder mantener un pay out del 50% teórico,tendría que seguir pagando la mitad en dinero y la mitad en papeles,es decir mantener dos scrip dividendos en el año.....Saludos

#70

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Correcto, pero si cuando tienes una pequeña plusvalía vendes entonces has ganado algo mas el dividendo en dinero mas las retenciones son inferiores a 1500€, entonces espera que baje un poco y vuelves a entrar, yo hice eso con Santander y las 2 veces me ha salido bien, la semana pasada compre 300 acciones A 5,041 BAJANDO MI MEDIA, en cuanto tenga un repunte las vendo y he tenido alrededor del 10% neto anual, lastima que el san este así dando papelitos, cada ves vale menos.

Lo que me da un poco de respecto es que dentro de unos años hagan un contrasplit y la acción se desplome , y te coja dentro, podría tardar años en recuperarse, tipo popular, que pensáis.

#71

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Ok. Pero eso es especular por un corto periodo , se puede hacer con cualquier valor.

Un saludo

#72

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Pero arriesga menos que comprando, no se bankia, puesto que este valor se recuperara y alcazara mínimo los 10€ otra vez, lo malo es si va ha tarda mucho o no mas de 5 años empieza a contar.

Guía Básica
Brokers destacados