Acceder

¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

80 respuestas
¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!
2 suscriptores
¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!
Página
2 / 11
#9

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Y nuevo mensaje mandado por estos gilipollas que nos gobiernan: el accionista de un banco será su rescatador. A ver quién es el guapo que se queda con acciones de bancos. Y yo tengo de los dos grandes. A ver si el pueblo cogiera las estacas y palos y se fuera de rescate por algún lugar de esos donde se reunen estas pandillas de acomodados de la gomina (que hasta calvos se la echan).

#10

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Desde mi punto de vista lo raro.es que no la hayan hecho ya ,parece insostenible.este.porcentaje.de.dividendos en base a los beneficios que obtienen estas.empresas,yo no pienso aumentar mi posición,actualmente sólo.tengo.títulos.de.dos bancos.y sólo uno es español,Santander que pondera aproximadamente el 6 % en mi cartera el otro banco q llevó es wfc y de este si q creo.q aumentare posiciones

#11

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Pues yo, mientras paguen el dividendo...

#12

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Considero que en el caso del Santander, que en lugar de lo que esta haciendo que es el timo de la estampita que vayan con la verdad por delante y no den nada hasta que lo puedan dar. En el caso del BBVa, uno de los cuatro dividendos que da si que es en efectivo y como debe ser; por lo que quiten los otros tres y punto.

Creo que la cosa no cambia nada, tan sólo antes la mentira del "dividendo" estaba enmascarada y ahora se verá lo que debe de ser.

Cuando los bancos empiecen a entregar un dividendo tradicional, y no papeles, es cuando se podrá empezar a creer sus cuentas, que se van saneando y que pueden empezar a crecer.

Un saludo.

#13

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Si no he hecho mal los cálculos, estos son los payout estimados que me salen:

BBVA: 50%-59%
Bankinter:50-55%
Santander:122-130%

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Enrique... Para los que llevamos poco en esto...

Esos porcentajes de Payouts que pones, son los porcentajes del beneficio del banco que se dedican al dividendo?

#15

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Pay out es un ratio financiero el cual indica el porcentaje del beneficio de una compañía que se reparte como dividendo

Pay out

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Pero son estimaciones. También he calculado el de Popular, más o menos me sale:

Banco Popular: 35%

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados