Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

80 respuestas
¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!
2 suscriptores
¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!
Página
3 / 11
#17

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Estupenda esta informa´ción Enrique

Podrías añadir los porcentajes para Caixabank y Sabadell para acabr de ver la comparativa?

Gracias

#18

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

A mi me salen algo distintos los datos a Enrique. Un momento

#19

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

De Caixabank y Sabadell tengo datos muy dispares en el BPA, por eso no los he sacado.

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

en BBVA y Santander me sale 45% y 140%. Santander es el que me aparece con mayor payout

#21

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Estoy vigilando al Sabadell para entrar aproximadamente por 0´93 euros.
Saludos

#22

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Hola Enrique

En teoría el dividendo de SAN es 0€, el de BBVA no lo se por que uno de los cuatro dividendos no procede de una ampliación de capital liberada. Esto lo sabes de sobra, eres uno de los foreros más respetados de Rankia, por eso me sorprende que hables de las ampliaciones que hacen BBVA y SAN como si fueran dividendos.

En el texto que has escrito en el mensaje 1 dice: ...This 30% would be for total dividend (inc scrip)...

No se me da bien el inglés, pero entiendo que obligarán a hacerlo también con los scrip dividend, ampliaciones de capital liberadas en castellano, lo que no entiendo es qué beneficio tendrá para la banca que prohíban los scrip dividend puesto que se habla que un 60% de los accionistas no conocen la diferencia entre un scrip dividend y un dividendo ordinario. Lo del 60% te lo he leído en alguno de los hilos donde explicas los "dividendos flexibles" del Santander.

Espero que no te parezca mal mi comentario, simplemente es que no entiendo la noticia, ya que los bancos apenas reparten dividendos, el único que lo hace de forma regular debe de ser Bankinter.

Un saludo y gracias por aportación a Rankia

#23

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Más que nada una notica sin fuente.

#24

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

(inc scrip) significa incluyendo scrip dividend. Opino lo mismo que tú, al fin y al cabo los scrip dividends son una dilución para el accionista. Yo he hecho los cálculos teniendo en cuenta el pago fijo que realizan ya que es lo que se tiene en cuenta para realizar el payout y parece que vaya a ser lo que tengan en cuenta para reducir el dividendo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados