Acceder

¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

80 respuestas
¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!
2 suscriptores
¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!
Página
4 / 11
#25

Ojo que el Banco de España podría aclarar algo. Como lágrimas en la lluvia.

No sé la finalidad de atacar a los bancos con un lenguaje de doble moral, porque se apoya una intervención, pero supuestamente se critican otras intervenciones.

¿De verdad lo que mueve a los accionistas es una mierda de dividendo, cuando el valor fluctúa brutalmente?

¿Qué futuro hay para agitadores de opinión, cuando no se saben los términos concretos sino la intención evidente de pescar a río revuelto?.

¿De verdad los especuladores van a conseguir lo que han intentado y soñado, los perroflautas?
----------------------
El futuro de los visionarios:

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?. Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais…, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia… Es hora de morir.

http://www.youtube.com/watch?v=5BIakRTq25E

Un saludo

#26

Re: Ojo que el Banco de España podría aclarar algo

Está el ejemplo de TEF y es muy significativo. Esto no es lo que debería ser es lo que es. Yo voy a aguantar las acciones que tengo porque están en beneficios pero no voy a ser muy tolerante. Por otro lado no quiero estar de rescatador.

#27

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

Gracias por la aclaración

Un saludo

#28

Re: Ojo que el Banco de España podría aclarar algo. Como lágrimas en la lluvia.

#29

Re: ¡OJO los bancos pueden reducir los dividendos!

En el caso que reduzcan los dividendos siempre hay alguna entidad que cotiza en bolsa que genera valor y más en los tiempo de incertidumbre en lo cuales navegamos.
Un saludo

#30

Re: Ojo que el Banco de España podría aclarar algo

¿El protagonista era o no replicante también?

Vangelis, Evangelos Odiseas Papathanassiou, es decir un griego nos ayuda a relajarnos de la tensión con la banda sonora de Blade Runner, que será aburrida para algunos , deseosos de emociones fuertes:

http://www.youtube.com/watch?v=C9KAqhbIZ7o
------------------------------------
El Yoga, el Zen o el Reiki también valdrían.

Musica Zen

------------------------------------
Seguro que por poco tiempo me temo, en esto de los mercados es fácil perecer bajo ataques de pánico y cardiacos, por stress inducido y provocado por reflexiones impulsivas.

Un saludo

#31

Re: Ojo que el Banco de España podría aclarar algo

#32

Re: Ojo que el Banco de España podría aclarar algo

Si está claro: El DNI de la infanta.

Guía Básica
Brokers destacados