Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
73 / 88
#577

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Sigo diciendo que soy un ignorante en todo, pero a mi precario entender los valores como Gamesa debieran ser sólidos, es el futuro y a poco que sople viento favorable pudiera subir bastante más... A ese paso que lleva los 20€ no son ninguna utopia para final de año; claro que uno es muy poco experto en nada.

#578

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Opiniones dispares para Gamesa. El consenso de analistas recogido en Bloomberg entiende que la compañía ha agotado todo su potencial de subida para los próximos doce meses y prevé una corrección del 9% hasta los 14,7 euros de precio objetivo medio. En cambio, firmas como Exane sitúan sus acciones en los 18 euros con una recomendación de comprar, Goldman Sachs, que lo fija en los 16 euros o Bankinter que hace poco elevó el precio objetivo hasta los 17,2 euros.

Aún así, el consenso de mercado entiende que el viente sopla a favor de Gamesa en el medio-largo plazo, y es en el corto donde se generan las dudas despues del rally experimentado en el primer semestre.

Carlos Doblado, analista de El Confidencial da su visión del valor:

Sigue como un toro y ataca una fuerte resistencia en 15,7 que si se bate en cierre mensual dejaría el camino despejado hasta la siguiente, 19,7 euros.

Un saludo!

#579

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Ambos puntos de vista son compatibles. Puede haber un recorte curioso por agotamiento y otras razones, pero nada impide que Gamesa enfile los 20 a medio plazo.

Saludos.

#580

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Pues si, opiniones para todos los gustos, Jose. Uno que es bastante partidario de las energias renovables, no obstante piensa que los rectores de Gamesa debarían girigirr másteres para los de Abengoa, porque estos últimos son más vendedores de humo y niebla, y meten a sus accionistas en cada fregao de no te menees.

Sl2.

#581

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Que envidia los que hayais pillado Gamesa, yo que me salí en plena caida no ha parado de subir!. Se podría comprar algun valor del sector que se haya quedado atrás? Fersa sería similar?

#582

Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Fersa? Para mí es un No tocar ni con un palo. Pero puedes probar a ver qué tal.

#583

Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hola, en vez de Fersa, espera una correccion en Gamesa, es mi opinion, solo que en Gamesa no suelen ser muy pronunciadas

Brokers destacados