Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
72 / 88
#569

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Como si baja a 10 . Los 15 creia que los alcanzaria a final de año , si te digo que el dividendo cobrado me supone un 4% de rentabilidad , puedes adivinar que hablo del paquete que compre a 1,01 aquel bendito 2012 .

Son las ultimas que vendere

saludos

#570

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

No me cuadran tus cuentas.
Yo las tengo a 2,20 y me sale a 3,75% bruto.
En lo demás estoy de acuerdo contigo.
Pero tengo algo de vértigo y creó que en breve venderé algo.

#571

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gracias ! es un 8% wuau :)
El tema vertigo lo tengo superado y viendo la marcha de la empresa y previsiones de aumentar el dividendo las guardare mucho tiempo .
Es bueno que baje ,trabaje zonas de 12 ,13 baje , coja impulso en fin que a la larga generara mas valor .

Saludos

#572

Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Pues ya le has echado valor, ponerte corto en una acción inequívocamente alcista con la buena noticia de sunergy a sus espaldas.

Suerte!

#573

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

$Gamesa ha anunciado la firma de su primer contrato en Tailandia para suministras 30 aerogeneradores, con una potencia total de 60 megavatios (MW), a tres parques eólicos del promotor chino PowerChina ZhongNan.

Las turbinas se suministrarán este año y los parques se pondrán en marcha en 2016. Además el acuerdo establece que $Gamesa será la encargada del mantenimiento de los poryectos durante los próximos 10 años.

La entrada en Tailandia supone un paso más en nuestra estrategia para reforzar nuestro posicionamiento en el mercado asiático.

 

Un saludo!

#574

Re: Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hoy mediante hecho relevante, Gamesa ha confirmado su acuerdo para el suministro de 208 MW en Estados Unidos:

$Gamesa e $Iberdrola, a través de sus filiales en los Estados Unidos, Gamesa Wind, US LLC e Iberdrola Renewables LLC respectivamente, han firmado un acuerdo para el suministro de doscientos ocho megavatios (208 MW) en dicho país. En virtud del contrato, Gamesa se encargará del suministro, instalación y puesta en marcha de ciento cuatro (104) aerogeneradores G114-2.0 MW, en un parque eólico en el estado de Carolina del Norte.

El suministro de los aerogeneradores está previsto para el segundo trimestre de 2016 y su puesta en marcha para el último trimestre de ese mismo año.

¿Cómo veis a Gamesa para el corto-medio plazo? ¿Y para el largo?

Un saludo!

#576

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hola mboliart.

Imagino que te habrá saltado el stop de los cortos. Como te dije, Gamesa no está para cortos y ya está por encima de 16 y con el viento de cola de todas las bolsas europeas.

Saludos.

Brokers destacados