Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
76 / 88
#601

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Esta claro que está habiendo un trapicheo impresionante con esta acción con las subidas de los últimos días. Una cosa es que baje un poco o que no suba, pero lo que está ocurriendo hoy es un atraco a mano armada por parte de los amiguetes del IBEX y sus trapicheos de información. Pero como este país es una mierda pues nada, a comerse el marrón el pequeño inversor. Estoy por pasarme al DAX ahora que me cobran lo mismo y dejar este índice donde la mitad de sus empresas de contructoras corruptas y bancos rescatados. Que asco...

#602

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Estoy pensando en hacer lo mismo que tu. Realizar lo que tengo y largarme a otra parte, quizás a USA porque con la probable mejora adicional del dólar, hay mejores perspectivas.
Atento a Realia. Están haciendo lo mismo.
Como en tantas otras.
Hoy ha salido el dato del PIB de España, excelente, y nuestra bolsa baja, a contrapelo de las de Europa.
Saludos

#603

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Vaya hundimiento... estoy a la que entro... dedo en el boton... emoción, emoción... 

#604

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Pues nada, voy a agarrar un cuchillo cayendo llamado Gamesa. Acabo de entrar a 14,98. Con esta sera la tercera vez que soy accionista de Gamesa. Que recuerdos. Aixxxx.... 

Voy a poner una velita al Santo de los desesperados que según internete es San Judas Tadeo. ;)

#605

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo creo que no tienen huevos a bajarla de 15, además tenemos un mega soperte en 14,5. Ya verás como sacas pasta a espuertas ;) jeje

Saludos

#606

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Muchos están/estamos con el dedico preparado jajaja, un - 8,79%, según dicen por los cortoplacistas... mucha suerte a los valientes!

#607

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

me cuesta entender como lo que se tarda en 3 semanas en subir se puede bajar en unas horas. Estoy dentro con 16€ de media, pensando q estaba muy bien comprado y ahora es una mierda de entrada. No voy a mirar el valor en dos semanas a ver que pasa ¬¬

#608

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gamesa ahora mismo esta siendo objeto de un cortoplacistas. A primera hora de la mañana alguna/s empresa/s con poder cerro largos o abrió cortos de volumen considerable abriendo la veda de la caza del corto. Debido al escaso volumen que tiene este valor se ha iniciado una fiebre de cortos, lo que en la jerga se conocería como "maricón el último" que ha hecho bajar un montón la cotización. Desgraciadamente lo que las tenemos a 16 nos hemos quedado con cara de gilipollas al ver que una empresa de un índice supuestamente serio como el Ibex pueda ser vilipendiada y cambiada de precio sin ningún criterio.

Esto en un dax en un cac40 no pasaría, o si pasara sería investigado. En cuanto a nosotros nos tocará tener nuestro dinero bloqueado seguramente dos o tres meses solo para recuperar lo invertido. Saludos.

Brokers destacados