Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
59 / 88
#465

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Pues atentos, porque está confirmando rotura alcista tras la corrección iniciada a comienzos de 2014. Habría hecho un ABC para esa corrección con B fuerte y ahora está rompiendo la 0-B por arriba y la bajista del MACD que nos marcaba las divergencias bajistas que llevaron al mínimo de octubre. Si confirma mañana que la barra semanal rompe la 0-B podría tener un nuevo escape alcista. Y si luego hace throw-back a esa 0-B y sigue subiendo, una subida hasta el 15 por lo menos...

#466

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Otra vez dentro a 10.545

Pensé que iba a recortar más hoy por eso de ser el último viernes del mes y los subidones precedentes, pero la veo con mucha fuerza.

#467

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Como lo veis de aquí a junio .a cuanto creéis que llegará

#468

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Me gusta esa información. Como lo ves de aquí al verano veremos los 13 o es demasiado

#469

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buenos dias, Psico.

Yo estoy dentro , con acciones compradas a 9,10 € desde el 2014. He vendido la mitad de la posición en 10,13 €, cuando marcó el máximo .

En el analisis que has hecho ¿ Ves potencial de subida hasta los 15 € ?

Este es un valor muy volátil.

#470

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buenos dias.

¿ Recomiendas comprar, ó esperar que corrija un minimo del 10 al 15% ?
En Octubre bajo de 9,50 a 6,80 €, y desde ahí para arriba hasta ahora, sin descanso.

#471

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hola jbenzoll , no recomiendo nada , tengo el paquete que compre a 1,02 ....para largo.

El que compre a 2,8 lo vendi a finales del 2013 a 7,52 mas o menos .

La Nueva Gamesa nada tiene que ver con la antigua , y creo que los resultados ayudaran a aumentar el valor de la empresa .

Saludos

#472

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gamesa bestial... Apuntando a 12 - 12,5

Brokers destacados