Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
39 / 88
#305

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buen análisis. Habrá que esperar, el muy corto plazo es muy difícil de predecir.

#306

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gamesa está a puntito de caramelo. Yo acabo de entrar con 50k más a 8,5330. Va a ser una buena operación a uno o dos meses vista.

#307

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo tengo 40K a 8.80 de media. Aguantaremos el chaparrón a ver si remonta, es cuestión de tiempo y de que pase la tormenta.

#308

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Según Expansión, Gamesa ha firmado un contrato para el suministro de aerogeneradores en Brasil, con una potencia total de 220 megavatios (MW), a lo largo de 2016, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este contrato de 220 MW supone el mayor pedido de aerogeneradores del nuevo modelo G114-2.0 MW firmado hasta la fecha, del que ya se han suscrito acuerdos por más de 800 MW.

El suministro de los aerogeneradores está previsto a lo largo de 2016. Además, se trata del mayor contrato firmado por Gamesa en Brasil en el mercado libre (fuera del marco de subastas energéticas), según ha informado este jueves la compañía.

Con este acuerdo, Gamesa afianza su presencia en el país, donde se ha convertido en uno de los principales fabricantes por cuota de mercado. Desde su implantación industrial en 2010, ha instalado más de 700 MW y ha firmado pedidos por más de 2.000 MW.

http://www.expansion.com/2014/10/02/empresas/energia/1412231514.html

#309

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buenas.

El recorte de hoy ha roto algún soporte?

Estaba pensando entrar pero "no me sé" la acción

Un saludo

#310

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Ha roto el suelo de los 8.47 esta mañana.
El siguiente soporte está más abajo, 7.93 y hacia allá va.
Como un peso muerto relleno de plomo.

#311

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Ok, gracias...pues en mi caso a esperar y pensar

#312

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Que acción más extraña en los últimos meses, no paro de leer en prensa acuerdos de Gamesa y contratos pero la acción va a su aire, como si no fuera con ella.

Brokers destacados