Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
882 / 3.131
#7049

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias

#7050

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que ha sido una buena jornada para el santander. No he visto debilidad en ningun momento y ha creado nuevos maximos. A ver si aprovecha este tiron y se aproxima a los 6 euros esta semana.

Esta semana si se confirma la retirada de Fillon en las elecciones francesas podria haber otro motivo de subidas. Pero bueno, paso a paso.

Un saludo.

#7051

Re: Banco Santander (SAN)

Si hay noticias decentes y tranquilidad se va a 6 sin problemas.

#7053

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta hoy 0 problemas. No se si alguien los ha tenido...

#7054

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches!!!!

Por lo que puedo observar y a riesgo de equivocarme, es que los españoles ( quizás el ser humano en general), solemos dejarnos llevar mucho por las emociones, con lo que somos carne de cañon para quienes nos conocen...

Cuando sube nos ponemos como locos creyendo que se va a ir a 7 el lunes y si baja, ya vemos como nos vamos a cerrar el agujero de 4,600.

Nadie sabe por donde va a salir esto la próxima semana, si baja un poco el IBEX, muchos dirán que es una sana corrección, si baja algo más es que nos vamos a comprobar soportes y si sigue subiendo muchos empezarán a pensar en el 12000 y en que las subidas de tipos en Europa están cerca.

Desde que se inicia la tendencia alcista del SANTANDER despues de cada subida ha venido una corrección en unas ocasiones grande y en otras más pequeñas.

Aqui dejo el grafico

 

#7055

Re: Banco Santander (SAN)

yo tampoco observo resistencias fuertes en el grafico de 2 años hasta los 5,90-6 €

los 5,40 si era una resistencia mas consistente

 

#7056

Re: Banco Santander (SAN)

Sabe decirme alguien la cotización máxima de 2007 que fuero 15€ prácticamente, a cuanto equivale actualmente corregida por dividendo? Por ka cuenta de la vieja a un 0,5 anual sobre 7€ serían 3,5€ pero eso aquí se puede alejar mucho debía realidad. Hubo años de dividendo muy alto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados