Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
696 / 3.125
#5561

Re: Banco Santander (SAN)

Una pena si te vas, de echo tengo bastantes preguntas pendientes! Tú nos aportas mucho, sin ti sería un paso atrás en el foro. Espero que recapacites y sigas ayudándonos!!
San y BBVA hasta ahora siempre estaban muy correlacionados, últimamente la cosa ha cambiado!
Estoy deseando que rompa el triángulo lo antes posible y para arriba!!!

#5562

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy está demostrando mucha fortaleza. Todos los demás compañeros rojean y estamos en verde. El que si puede acompañarle en el verdeo es Bankinter. Queda media hora para cerrar.

Saludos

#5563

Re: Banco Santander (SAN)

Desastre bancario a ultima hora. Hasta san se va a rojo.¿ Hay noticias?

#5565

Re: Banco Santander (SAN)

Por dos días consecutivos se ha llegado a traspasar la directriz alcista roja, aunque en ambas ocasiones hemos cerrado por encima de ella.

Las probabilidades de que nos estamos moviendo en lateral aumetan, veremos que ocurre cuando lleguemos a la amarilla.Sigo pensando que cuanto más nos acerquemos al día de Yellen , más cerca estaremos de subir...

 

#5566

Re: Banco Santander (SAN)

solo se que estoy dentro y yo nunca pierdo , podeis estar tranquilos jajajajajaja madre mia

#5567

Re: Banco Santander (SAN)

De hecho, yo duermo a pierna suelta, porque estás en SAN, jajajjajaaja

Un saludo!!!

#5568

Re: Banco Santander (SAN)

Hola muy buenos dias, empiezo luchando para rascar un euro. Ayer me quede sin moverme despues de la primera operación y perdí varias oportunidades.

Supongo que el IBEX tenderá a cerrar gap, cerrado SAN y cerrado BBVA, indices europeos en rojo.

Un saludo. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados