Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
67 / 3.132
#529

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Fox, bienvenido!

¿En que precio tienes pensado salir?

Salu2!

#530

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por contestar, pues mi intención es esperar a que pase la movida de Grecia y suba el máximo posible. No se si es una locura que vuelva a estar en los 7 euros la verdad pero seria un pellizquito.

Hasta ahora las mantuve y no vendí por los dividendos pero ya... creo que hay mejores opciones ahora mismo.

Saludos!

#531

Re: Re: Banco Santander (SAN)

En principio no es locura, pero es un sector que a pesar de que tradicionalmente era muy estable, cada es más volátil y los riesgos de su gestión nos afectan mucho. Si finalmente se busca una solucion para Grecia, y logramos no salir cojeando del lío con la deuda, puede subir a 7 sin problemas, quedate por aquí, y cuando llegue lo celebramos!!

La verdad es que por técnico no tiene mala pinta, el Macd, muestra convergencia, ya que tiene minimos crecientes y el precio mínimos decrecientes, esto suele indicar cambio de tendencia.

 

Salu2!

 

#532

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Warren, ¿Qué opinas de las nuevas cuentas 1,2,3...?

¿Crees que captará nuevos clientes? O con la respuesta de la competencia, acabará con los mismos pero con menos margen...

Salu2!

#533

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Hola, tras la derrota del zaragoza de ayer ( jugamos como nunca...perdimos como siempre) estoy para pocos análisis bancarios. Captar clientes captará aunque sólo sea por el machaqueo publicitario.Por otro lado está el tema de la contaminación ya que también es para clientes antiguos.En estos temas, el santander siempre da el pistoletazo de salida ( en este caso, nuévamente para la retribución del ahorro). Yo lo veo poca cosa en tanto en cuanto el tope para pagarte el 3% son los 15.000e, es decir, al que tenga el tope para retriburile ( aparte tema recibos que te devuelven un %) se lo ventilan con 450e ( menos ret.).Vamos pa 3 comidas.

#534

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, ya casi las tienes en los 7 euros que pedías!, Aguantarás a ver que pasa con Grecia? A mi lo de que Villar mir venda todas als acciones que tenia de Santander, muy buena espina no me da..

Un saludo!

#535

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Lo de Villar Mir fue en diciembre....justo antes de la Ak.Saludos.

#536

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Se deshizo de ellas en diciembre, mas que probablemente a sabiendas de la ampliación de capital y todo el cambio que venia. Parece ser que prefirió recoger beneficios y evitarse estos seis meses de mierda.

Brokers destacados