Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
148 / 3.131
#1177

Re: Banco Santander (SAN)

Vamos a confiar en el banco ,es un monstruo de banco pasando por un mal momento como otras empresas,pero a largo plazo ,no tengo ninguna duda que saldrá a delante.

#1178

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias Rocodromo, buen analisis y esperanzador. Yo tambien pienso que es una buena empresa aunque atravesando un mal momento, como la mayoria de bancos. Tambien creo que a la larga subiran el dividendo y consigo la cotizacion, es cuestion de paciencia, mientras tanto

#1179

Re: Banco Santander (SAN)

Mientras tanto a cobrar el dividendo en efectivo....Saludos.

#1180

Re: Banco Santander (SAN)

Hola
claro que saldrà adelante el banco Santander
lo que es un mal augurio es que ayer los analistas tan inteligentes que tienen en renta4 recomendaran Sobreponderar
Desde entonces, no ha hecho màs que bajar, ayer un poquito, y a esta hora de la mañana màs de un 2 por ciento
Todo lo que recomienda ese banco de trileros comprar acaba bajando
No sè si alguno de esos "analistas" trabaja para algùn fondo bajista radicado en Londres, o es que son los màs cenizos que he conocido
he sido cliente de ellos durante tres años, y haciendo caso a sus recomendaciones, siempre a perder dinero
Un saludo

#1181

Re: Banco Santander (SAN)

Hola
claro que saldrà adelante el banco Santander
lo que es un mal augurio es que ayer los analistas tan inteligentes que tienen en renta4 recomendaranayer Sobreponderar
Desde entonces, no ha hecho màs que bajar, ayer un poquito, y a esta hora de la mañana màs de un 2 por ciento
Todo lo que recomienda ese banco de trileros comprar acaba bajando
No sè si alguno de esos "analistas" trabaja para algùn fondo bajista radicado en Londres, o es que son los màs cenizos que he conocido
he sido cliente de ellos durante tres años, y haciendo caso a sus recomendaciones, siempre he perdido dinero
Un saludo

#1182

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas,la verdad es lo de siempre,no hay que hacer mucho caso de las recomendaciones,lo que hay que hacer es estudiar los resultados cuando se publican y sacar nuestras propias conclusiones .Saludos

#1183

Re: Banco Santander (SAN)

Hola,
Cuál es la fecha límite para comprar SAN, para coger el dividendo de Febrero?

Gracias

#1184

Re: Banco Santander (SAN)

Jojojo y la Botin ha comprado 800.000 euros en acciones, será para promediar sus perdidas?? creo que va como yo a muyyyyy largo plazo...

Brokers destacados