Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
417 / 3.127
#3329

Re: Banco Santander (SAN)

Nada socio, las clausulas suelo no le han afectado al SAN...estoy totalmente de acuerdo contigo,

Ahora solo falta esperar una semana más o menos para ver para donde tira esto, ¿te imaginas que se va a los 5,7 del tirón?

Socio estás en SAN o esperando a entrar??

Un saludo!!!!

#3330

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy esperando entrar. Todavía no lo tengo claro. Lo iremos viendo.

Un abrazo

#3331

Re: Banco Santander (SAN)

Yo compré y tengo promediado a 5.
Bbva sí q las vendí a 6.515 con beneficios.

Total es una chorra lo q hago pq vendo bbva y meto en san y repsol. Para el caso es lo mismo, tendría q haber esperado a coger san mas abajo pero es q cuando me veo líquido de màs soy de gatillo fácil

#3332

Re: Banco Santander (SAN)

Ya que te veo leído, ¿sabes si la sentencia sobre el fondo de comercio financiero tiene alguna repercusion sobre Santander que no este provisionada? No he seguido este culebrón, pero este banco ha comprado filiales por medio mundo.
http://cincodias.com/cincodias/2016/12/21/mercados/1482347922_011070.html

#3333

Re: Banco Santander (SAN)

Si estaba algo enredado con la problemática o tiquismiquis de las clausulas del suelo, porque soy de esos que me gusta fisgonear sin pregunta alguna, ahora empezaré, no te quepa duda, con ese culebrón, según dices, ya veremos que nombre le ponen al final, bueno, ahora le llaman el fondo de comercio financiero.
Pues contestando a tu pregunta, si. Y si lees el articulo, también esta por en medio otras compañías, raro era que no estuviera Telefónica.

"El Tribunal de Justicia declara que, al aplicar el requisito de selectividad -necesario para que una medida sea considerada como 'ayuda de Estado'- el Tribunal General incurrió en error de derecho al anular las decisiones de la CE aduciendo que ésta no había identificado una categoría única de empresas favorecida por la medida.

La decisión afecta a las tres empresas residentes en España, World Duty Free Group (anteriormente Auto Grill España), Banco Santander y Santusa Holding, que recurrieron la decisión de la CE y a las que dio la razón el Tribunal General.

La corte de Luxemburgo, sin embargo, se ha posicionado a favor de la CE y de la devolución de las ayudas, con lo que sigue, como suele hacer en la mayoría de los casos, las recomendaciones de su abogado general".

http://www.laopinion.es/economia/2016/12/23/espana-debe-recuperar-bonificaciones-millonarias/734766.html

Saludos

#3335

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Le ves con fuerza para llegar a 5,10 antes de año nuevo?. Por motivos fiscales me interesa vender antes del día 1 de enero. Luego puedo recomprar.

Otra opción que veo es vender a 5 ahora (lo ha tocado por momentos) para recomprar unos céntimos más abajo si lo permite.

Es sólo para ir subiendo el precio fiscal porque tengo minusvalías pendientes del 2012.

Gracias

#3336

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que cerrará el año unpoco por encima de 5€, y creo que cuando se estirará será los primeros días de enero. Pero esas preguntas ....ejem, son para uno mismo. Saludos

Brokers destacados