Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
62 / 3.133
#489

Re: Banco Santander (SAN)

Cómo veis la evolución a corto plazo (1 mes o 2 a lo sumo), de la $SAN, es que particularmente la veo lateral con pequeña tendencia bajista.
La medida propuesta, por supuesto, afecta positivamente a la acción, ya que cuando el personal está contento rinde más, pero tampoco es una medida de cambio de política organizativa de la empresa.
Saludos.

#490

Re: Banco Santander (SAN)

yo le entiendo perfectamente, yo me siento conculcado en mis derechos fundamentales como ahorrador. Es mejor olvidar. le deseo mucha suerte en su actividad como accionista.

#491

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, no entiendo como puedes entender una empresas sin trabajadores, y son estos los que tratan con los clientes. Si los tratan bien volvera, sino no... Estoy encantado con este tipo de medidas, las veo de puro sentido común, todo lo que vaya ligado a la felicidad del trabajador y encima repercuta en una mayor eficiencia de su trabajo, mejorará los resultados a largo plazo y por tanto a sus accionistas..

Un saludo!

#492

Re: Banco Santander (SAN)

no te entiendo. una empresa sin trabajadores? quien dice eso? he tratado de decir que el movimiento de las acciones depende de muchas variables. Muchas variables independientes que no dependen de la calidad de bienestar de los empleados.

#493

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, Y si el bienestar de los trabajador produce mejoras de eficiencia y por lo tanto mayores beneficios, ¿Afectará a la cotización?

Salu2!

#494

Re: Banco Santander (SAN)

El futuro va hacia la desaparición del trabajador, y cada vez tendrá un menor protagonismo.

#495

Re: Banco Santander (SAN)

Depende mucho del sector, en $SAN tiene toda la pinta. Pero mientras sigamos con el escenario actual, en el que si tienen importancia, prefiero que esten contentos ..

Por cierto ¿qué opinais de la colocación del 8,5% de NH en mercado?

Salu2!

#496

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Y que os parece la cuenta 1,2,3 del San, que devuelven facturas y regalan acciones?

Brokers destacados