Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
81 / 3.132
#641

Re: Banco Santander (SAN)

SAN a 6 euros es compra. Las emociones paralizan. Evidentemente se puede ir más abajo, para mí es un buen precio y compré hoy ¿Me equivoco? Pues peor para mí. Antes de un año, en algún momento espero vender a 7€. Saludos

#642

Re: Banco Santander (SAN)

Desde luego que hay comentarios que me voy a reservar la opinión, ahora vengo yo y digo que cuando este a 3e compro y me quedo tan ancho.

#643

Re: Banco Santander (SAN)

Es compra maestra, que baje lo,que quiera pero a 6e le ganas dinero seguro.

Saludos

#644

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi da igual que baje a 5.80 o que mañana suba.....Yo las tengo a 6.50 y hoy no he promediado por cuestiones de cartera....Para mi 6.50 es buen precio y voy largo con San.
Mañana seguirá bajando????Ni idea,pero 1/3 del ibex es compra clara y un ETF te va hacer ganar pasta a medio plazo...SUERTE a todos.

#645

Re: Banco Santander (SAN)

De verdad nadie se ha dado cuenta de que el santander desde la muerte de Don Emilio, y sobre todo desde la ampliación de capital de nuestra querida Ana Patricia no levanta cabeza. Ha perdido cada día mas que el Ibex el 90 por ciento de las veces y gota a gota va rompiendo soportes cada dia sin freno. lo peor es la incertidumbre de no saber cuando va a parar esto porque lleva ya un año asi y algun dia debe cambiar puesto que lo contrario sería que el ibex va a continuar su ascension dejando en el camino la empresa que mas pondera dentro de el y eso seria como menos algo muy extraño. Recordais cuando el ibex estaba a 8500 puntos? pues efectivamente teniamos al santander en los mismos valores en los que cotiza ahora. Si la cosa no cambia, que espero que si, podemos ver al ibex en 5 ó 4 € con el ibex en 12500 pts. Saludos

#646

Re: Banco Santander (SAN)

San desde la ampliación el que ha sabido tradear el valor se ha hinchado a ganar dinero, a bajado al menos tres veces a 6e ya subido de forma vertical y rápida a 6,80.

Cada uno ve la feria de diferente forma.

#647

Re: Banco Santander (SAN)

Yo las tenia a 6.724 y hoy he comprado otras tantas a 6.085.
Saludos

#648

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora toca pagar los excesos de Don Emilio, que tanta ampliación de capital no es buena, aunque esté disfrazado de scrip dividend es muy malo para los accionistas. Aunque mucho me temo que muchos accionistas no se dieron cuenta.
Ahora el Banco Santander tiene más de 14 mil millones de acciones!! Es mérito de Don Emilio tal número de acciones. Ahora el Banco es más grande y tiene mayor capitalización bursátil pero cada acción vale menos.

Brokers destacados