Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
549 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Pues por lo que veo en el gráfico coincide con mi apuesta de recomprar las acciones que vendí a 5,28 más abajo, concretamente, en 5 había puesto orden.

Nenes yo no sé vosotros pero cuando vendo y me quedo líquido me entran un ansia que no veas. Me recuerda a cuando voy con hambre a un supermercado y compro todo lo que veo, aunque no lo necesite. Todos los valores los veo "buenos" para comprar. Jajaja Menos mal que con los años uno va aprendiendo a controlar estos instintos primarios

Saludos

jajaja, a mi me pasa exactamente lo mismo... vendo y tengo un ansias por comprar de nuevo....

Y eso que mi experiencia es muuucho menor que la tuya, eso si, el sentido comun siempre me puede... o casi siempre.

Saludos

El eurostoxx empieza bajando un 0.34%, exactamente igual que el futuro del Dow jones. Los bancos una caida mayor hasta -0.70%.

Un saludo.

Parece que empezamos verdes. A ver como sientan los resultados de CaixaBank.

Un saludo.

Santander +1.00%, BBVA -0.60%.

Nuevo corto: 1000 a 5.2602.

Un saludo.

Donde lo ves tan rápido ?porque donde lo veo yo ?tarda, con un huevo de retraso

Perdona, ¿donde veo que?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?