Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
522 / 3.132
#4169

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias Bedrock, muy amable. Como decía en el post anterior, estoy indeciso entre Iberdrola y Endesa. Que te parece entrar en Endesa sobre 19 ?

#4170

Re: Banco Santander (SAN)

Endesa tiene tendencia alcista e Iberdrola lateral, hoy venía esto en prensa:http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8118298/01/17/Iberdrola-se-queda-fuera-de-la-lista-de-preferidos-de-RBC.html

Personalmente no hago caso a ningún analisto ni a recomendadores, que vete tú a saber porque dicen lo que dicen.

Te puedo poner gráficos y tú decides por tí mismo creo que es lo mejor siempre.

Un saludo!!!

#4171

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Quedo a la espera del grafico, y aunque no entiendo mucho, me puedo hacer una idea. Saludos.

#4172

Re: Banco Santander (SAN)

La linea verde es la linea de tendencia de 2 años (alcista).
La linea roja es la linea de tendencia de 1 año (mejora la alcista).
Las tres lineas amarillas son los huecos dejados por la maquina, las dos lineas amarillas de abajo, tienen sus huecos por debajo de la linea roja, con lo que de cerrarlos perderíamos esa tendencia, en cambio hay un micro hueco en la linea amarilla superior a 18,755-18,760,nadie sabe si puede cerrarse, pero ...

La linea verde mírala en el primer gráfico que te he puesto, este esta simplemente ampliado.

Un saludo!!!

#4173

Re: Banco Santander (SAN)

A mi Endesa me parece carisima. No me atreveria a darte un precio. Mejor alguien que este dentro y siga mas a la accion.

Un saludo.

endesa

endesa

#4174

Re: Banco Santander (SAN)

Según Madrigal, es mucho mas importante la tendencia que el precio. Es más, dice que un precio alto no te haga perder un negocio. Pero bueno, eso lo dice Madrigal, aunque desde que sigo sus conferencias por consejo de un forero de rankia, me he vuelto un poco madrigalista en mis inversiones.

Cuidado que hablo de inversiones en general, y no específicamente de Endesa, aunque ahora mismo Endesa cumple la condición principal, que es estar muy alcista.

#4175

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por decir también que la tendencia es bajista.
Un saludo

#4176

Re: Banco Santander (SAN)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados