Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
499 / 3.128
#3985

Re: Banco Santander (SAN)

No te creas que no me cuesta aguantar, que en mi primera inversión con 50€ de beneficio salí corriendo, fué en Arcelormittal cuando andaba por 9€.

Socio si pongo el stop a 4,950 le he ganado al SAN 1077€ eso ya es mio, pero si no baja de ese precio y yo consigo cobrar todo el dividendo habré ganado 800 € más, con lo que casi me planto en 2000€.

Es cierto que en algún momento SAN tendrá que acercarse a su linea de tendencia, pero también es cierto que podría cambiarla a mejor, si por una de aquellas se fuese a 5,6-5,8, me habría quedado fuera .

Voy a intentar ponértelo en gráfica

#3986

Re: Banco Santander (SAN)

Adelante. Espero que te vaya muy bien. Veo que lo tienes muy claro y tendrás algo seguro con tu stop.

#3987

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo los stops y lo que llevo por encima se que no esta en la buchaca, pero es lo que me permite seguir invertido sin acumular riesgo y con posibilidad de mucho mayor beneficio y sin pagar hacienda ni comisiones. Que en el futuro me haga un trader o escalpingista con otra cartera no lo descarto porque a nadie le amarga un dulce. Pero ahora mismo pretendo juntar mucha pasta y me va bien así. Ahora mismo no tengo tiempo para estar entrando y saliendo. Cono much; piramidabdo pero la liquidez tiene un limite para los pobres. Cuando la tendencia cambie buscare otros valores o jugare intradia a ver como se me da. En bajista se gana mucha pasta entrando y saliendo.

#3988

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también voy a poner el día 31 el stop en 5€

#3989

Re: Banco Santander (SAN)

800€ de dividendo. Llevas mas pasta que yo invertida en el santo, como sea neto. Que joio. Me alegra que concidamos en el nivel del nuevo stop después de lo de hoy.

#3990

Re: Banco Santander (SAN)

Ebano, cuando estés en los Pedroches, acuérdate de traernos a los del foro una ristrita de esos ajos tan ricos que tenéis por ahí. Estirate, que llevas un pastón con la Botina y otros valores,jajajajajaja.

#3991

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja socio llevo 4000 acciones, 4000*0,210= 840€ bruto, sería de aguantarlas todo el año.

Tengo una voz dentro de la cabeza que me está diciendo vendeeeeee!!! jajajaja

Estoy también en Amadeus, en esta llevo 50 acciones.

Santander fué mi elección y de momento vamos bien!!!!

Si veo los 5,7 uffffff!!! ahí ya no se que haré!!! va a depender de la tendencia!!!!

#3992

Re: Banco Santander (SAN)

No sabía donde estaba los Pedroches!!!!Internet es maravilloso... Provincia de Córdoba, limítrofe con Extremadura.

Debe ser un lugar tranquilisimo, pocos habitantes, ganadería y buen jamón!!!

Que disfrutes con salud todo lo que te has currado!!! Con una buena wifi se llega a cualquier lado!!!

Un abrazo!!!

Brokers destacados