Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
429 / 3.128
#3425

Re: Banco Santander (SAN)

Y con divis está cerca de máximos historicos?Pues entonces lo llevo crudo.

#3426

Re: Banco Santander (SAN)

Las tengo promediadas a varios precios,el problema es que tengo un paquete grande a mas de 7 y ese lleva años,y me pasa con otros Blue chips.
Tambien llevo IAg y Arcelores y pienso que son de lo mejor para el futuro,quizas estas si pegan un buen subidons me compensen perdidas de las otras.

#3427

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajaja, procuraré seguir tus instrucciones.

Un fuerte abrazo

P.D.: Si tapa ese gap te aseguro que estaré ahí con una carga extra. Espero que tus 6000 te vayan muy bien.

#3428

Re: Banco Santander (SAN)

Tu gráfico ignora la realidad de la situación, por lo tanto no es correcto y me explico:

Quien en octubre del 2007 comprase la acción en su pico (para mí, el valor máximo alcanzado)14´772, al año siguiente en octubre del 2008 se encontraba con que su acción valía 8´243, eso representa una caída del 44%, creo que quienes cobrasen su dividendo, no estarían para monsergas como la de que los máximos históricos se miden sin dividendo.

Entiendo y si me equivoco que Carlos me corrija, cuando él dice que espera los 7 es porque tiene la esperanza de que la acción supere ese valor y lo compara con los 14€ de antaño, valor máximo alcanzado por el SANTANDER, para Carlos, su compra, fue a la mitad de ese valor máximo.

Un saludo!!!

#3429

Re: Banco Santander (SAN)

Socio todavía estoy con 3300, si toca los 5 compraré más, he colocado un stop y la voy a dejar subir, cuando toque los 5,4-5,6 veremos que hago.Lo importante es que aunque poco, ya le he ganado al SAN,por lo menos esta batalla, el día que el SAN pase de 6, será TABÚ, me retiraré volviéndolo a esperar en nuestro 4,6 y más abajo, a 3,5 tiene el primer hueco.

Un abrazo socio!!!

#3430

Re: Banco Santander (SAN)

El dividendo se descuenta directamente del precio. Para comparar el precio actual al de hace dos años tienes que descontar lo que le hayas quitado al precio actual en dividendos. Si ahora cotiza a 5.15 y el año pasado se le desconto 20 cents en dividendos y el anterior 60 cents debes sumarle los dos dividendos quitados al precio de la accion actual para comparar precios sino el resultado estaria adulterado. Es lo que se hace siempre.

Y respecto al ejemplo que pones no puedes hacer una compra en tu grafico y una venta en el mio por razones obvias. Haz las dos operaciones en un grafico.

Por ultimo dime entonces porque se descuenta el dia del dividendo sobre el precio de la accion. Si hoy cerrase a 5.15 y mañana repartiese 10 centimos te lo descontarian automaticamente y saldria el precio en subasta a 5.05. Directamente se descuenta. Y se descuenta de todos los dias pasados, no solo en el dia del dividendo, haciendo bajar todos los precios incluidos maximos historicos.

Un saludo.

#3431

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Fijate, yo tengo la orden de venta limitada a 5,1905€ y no se efectuó la venta por el "cinco"

#3432

Re: Banco Santander (SAN)

Hola
Ves que nó
A 5,1905€ por los pelos

Brokers destacados