Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
428 / 3.131
#3417

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que son mas los maximos historicos.

#3418

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio !!!! sabes que soy seguidor de gaps jajaja y del SAN me los conozco todos, se cerraran algún día, estoy seguro, sobre todo ese de 4,6, pero seguramente sea en el siguiente ciclo, estamos siendo alcistas y todo el stablishment ha decidido dar su toque de gracia al SAN, aparecen las clausulas suelo y el SAN parece no estar afectado, colocan deuda y lo hacen sin problemas, TRUMP parece no repercutir y ahora Brasil ha dejado de ser un lastre y pasa a ser un valor potencial...Quienes mueven estos hilos, quieren llevar esto hacía arriba, cuando les interese hacerla bajar no te quepa duda que lo harán...

Socio Abengoa está muerta, fué un error el meter pasta en una cueva de ladrones...vendí lo poco que me quedaba en 0,220 y creo que desde ese día nunca más se han vuelto a ver...esa compañía no se merece ni un solo minuto de nuestro tiempo...

Las fiestas tranquilas en familia, cansado de dulces...

A los Reyes Magos les escribí la siguiente carta el año pasado:
Queridos Reyes Magos, seré breve: me gustaría que este año me trajerais salud, GRACIAS!!!

Y los cabrones me contestaron : Querido amigo, nosotros también seremos breves, come sano y haz más ejercicio...jajajajaja

Un abrazo socio y que los RM te traigan cosas buenas, da igual si has sido malo jajajajaja

#3419

Re: Banco Santander (SAN)

Como no entraste tras el brexit? Irías empatado. Bueno, yo estaba a 4,70 y no me atreví tampoco
Todo a IAG

#3420

Re: Banco Santander (SAN)

Y popular que es?

#3421

Re: Banco Santander (SAN)

Esto me sale a mi.

Un saludo.

Santander

Santander

#3422

Re: Banco Santander (SAN)

Popular es un zombie y veremos que le ocurre en el futuro, personalmente no conozco el valor, pero a primera vista quienes han sido sus gestores deben ser imbéciles o algo parecido, han llevado a los accionistas que han querido permanecer en el Banco a la ruina...

Por esto personalmente mi estrategia ha cambiado, me pego a una tendencia alcista, coloco un stop e invierto muy poca cantidad, paso de chicharros que hay muchos, como OHL y POPU...

Un saludo!!!

#3423

Re: Banco Santander (SAN)

Compañero ese gráfico no es correcto, de hecho, en el 2007 Santander cotizo por encima de los 14€

Un saludo!!! Miralo en Yahoo y lo puedes corroborar en la pagina de Bolsa de Madrid

#3424

Re: Banco Santander (SAN)

El grafico es correcto. Al valor hay que quitarle el reparto de dividendo que el tuyo no muestra. Los maximos historicos se miden sin dividendo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados