Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
398 / 3.131
#3178

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno no sé si he hecho bien pero acabo de vender san, un buen pastizal a la butxaca. Si sigue subiendo empalmaré con un mega paquetón que tengo en 5,15 y a seguir ganando.

Las BBVA las conservo..por ahora

#3179

Re: Banco Santander (SAN)

Vendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No esperes más. El último euro .....................................

Felicidades. No hay que ser muy ambicioso. Luego ya sabes lo que pasa. Yo las compré a 3,75€, hace meses y me las ventilé en la última subida que hizo, antes de volver a bajar y esta vez no cargué cuando estaba en 4,15€. Bueno otra vez será y me alegro por todos los que habéis atinado esta vez.

#3180

Re: Banco Santander (SAN)

Claro que has hecho bien socio. Yo esta vez no cargué. La esperaba más abajo y esta subida ha sido meteórica. Otra vez será. Me alegro por ti. A ver si pillas alguna más. Yo de ti BBVA las soltaría en rango de 6,60€. No tientes la suerte que ya este año llegó dos veces a esa zona y se fue para atrás. Esta puede ser la buena de los 7€ y si no ............... Pájaro en mano.

Felicidades!!!

Un abrazo

#3181

Re: Banco Santander (SAN)

Yo las llevo al mismo precio(3,85€)y bastantes más acciones q tú
y salvo q haya un deterioro importante las mantengo para todo
el 2017 mínimo y no suelo operar mucho en el l/p pero el año q
viene para la banca va a ser espectacular,la única duda será
el tema del brexit q ya veremos como acaba.
Saludos......

#3182

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo he aguantado por los pelos. No necesito el dinero y creo que este año será un gran año para la banca.

Veremos cómo se da mañana el día, y si consigo controlar el dedo para la venta.

Ojalá todos los días fuesen como hoy...

Saludo s

#3183

Re: Banco Santander (SAN)

Si no hay externalidades raras, 2017 puede ser año de gran subida para el sector bancario, dado el fortísimo castigo sufrido desde abril de 2015. Podría SAN volver al rango de los 7 euros y BBVA al de los 9'50... Pero no adelantemos acontecimientos, piano piano

#3184

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo socio, el SAN durante este 2017 tiene que ir para arriba, los datos avalan esto, seguramente volvamos a tener un retroceso y quizás algún lateral cansino, pero pensar en los 6 a finales del 2017 no es ninguna tontería.

Un saludo!!!

Brokers destacados