Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
422 / 3.131
#3369

Re: Banco Santander (SAN)

Probablemente mis cálculos sean erróneos, pero me sale un Valor contable por acción de 6,935 y un PER de 16,9.

VCA= Patrimonio neto/Nº de acciones= 101.122.000.000/14.582.341.000= 6,935

PER= Precio Acción/Beneficio por Acción = 5,075/0,300= 16,9

Un saludo!!!

#3370

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tampoco lo tengo puesto, pero seguramente lo pondré como tú, sobre los 4,8, esperando que no entre un cisne negro de un día y se lo lleve todo...

#3371

Re: Banco Santander (SAN)

No se su estamos comparando técnico contra fundamental. Si es así, la media estaría en 6,7€

Pero por favor una recomendación de alguien experto en stoploss para este momento.

#3372

Re: Banco Santander (SAN)

Ah gracias. No me había entrado tu mensaje. Pero cuidado con stps no muy bajos que las manos fuertes los barren y cuando quieras recomprar ya ha rebotado

#3373

Re: Banco Santander (SAN)

y el 1 de febrero 0,055 cnt de dividendo

#3374

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si las aguantamos hasta febrero

#3375

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente no creo que sea el análisis técnico contra el fundamental, ambos deberían ser complementarios, y ayudarnos a conocer donde nos metemos y cuando nos metemos.

El stop siempre depende de uno mismo, ganas en el momento que sitúas ese stop por encima de tu precio de compra a partir de ahí es cosa de uno.

No se si habrás visto algún video de Jose Antonio Madrigal???? Personalmente los encuentro muy instructivos...

https://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0

#3376

Re: Banco Santander (SAN)

Te agradezco la conferencia. Es estupenda. Te decía porque tu calculo da 6,9 frente al tecnico que hablaba de 6,5€ y esta calculado sobre su comportamiento anterior en bolsa con resistencias y soportes, según tengo entendido. Esos precios no tienen porqué presentar una similitud, aunque en este caso son bastante proximos y me he permitido la licencia de sacar una media de 6,7€. Un saludo

Brokers destacados