Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
418 / 3.127
#3337

Re: Banco Santander (SAN)

La entidad presidida por Ana Botín anunció esta semana que retribuirá a sus accionistas el próximo 1 de febrero con 0,055 euros por acción, que ofrece una rentabilidad del 1,1%. La fecha límite para tener títulos del Santander y cobrar este pago es el viernes 27 de enero, ya que en la sesión posterior -el lunes 30- la acción cotizará sin derecho a recibirlo.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8047355/12/16/Santander-BBVA-Red-Electrica-BME-Todos-los-pagos-anunciados-esta-semana.html

#3339

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de leer el artículo y básicamente dice que pueden subir, bajar o permanecer estancados, aquí nadie se moja ni la punta de un dedo. Creo que se obtiene información mas útil de algunos de los del foro que de estos analistas. Saludos!

#3340

Re: Banco Santander (SAN)

He tenido la mala o buena costumbre de fisgonear por todas partes. Por decirlo de otra forma, cualquier información es de gran utilidad.
Saludos

#3341

Re: Banco Santander (SAN)

Desde luego, la información es indispensable, lo único que digo es que nos obligan a leer entre líneas, a elucubrar y que algunos análisis parecen atemporales y que los sacan de un cajón de vez en cuando. Saludos.

#3342

Re: Banco Santander (SAN)

De verdad, me aíslo tanto que no me había dado ni cuenta. Gracias por decírmelo. Saludos

#3343

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, desde mi punto de vista las perspectivas para este valor son buenas, 2017 debe ser un buen año, en los mínimos del pasado mes de junio comenzó una nueva fase alcista, por lo menos es lo que intuyo, el tiempo y el Mercado se encargarán de acreditar lo acertado o errado de mis pensamientos. Ajunto enlace de análisis de este valor de hoy: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/santander-supera-5-10-proximo-objetivo-serian-5-45-345912 Por otro lado, y en relación con el tema de la información de analistas y de la que compartimos quienes escribimos en Rankia os adjunto el post que escribí el 08/09/16 dando mi "particular" visión para este título, casualidad o no, pero parece que no iba tan desencaminado: https://www.rankia.com/blog/aguadulcecity/3323070-san-camino-5-50 Feliz año, y buenas plusvalías.

SAN 301216

SAN 301216

#3344

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno socio, un cierre del año en 4,959€ por debajo de los emblemáticos 5€. Lo dejaremos para 2017. El cierre anual es mejor que el de 2015, una subida del 12,25%. Está muy bien , teniendo en cuenta que el indicador Ibex 35, anualmente ha bajado más de un 2%. Para el mal año bancario no ha ido mal y los tradeos han sido muy buenos, en especial, por lo previsible de la cotización que en varias ocasiones ha jugueteado entre los rangos de 3,20€ a 4,50€. Esto ha permitido tradearla bastante bien. Yo espero que 2017 sea un buen año para la banca, de lo contrario, sería un tercer año no muy bueno y ya sería demasiado.

Socio ,te deseo lo mejor para 2017 con salud y buenos tradings.

Un abrazo

Brokers destacados