Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
414 / 3.131
#3305

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es la ley de Murphy Allesklar, el carril que más corre siempre es aquel por el que no vamos, o llámale también ser un sorruno, jajajajajaja. ¿Todavía tienes abengolfas? Yo si que voy a compensar antes de fin de año con las ganancias que he tenido éste en otros valores. No pongo ni un euro más en la nenita.

Un abrazo

#3306

Re: Banco Santander (SAN)

Amplio posición con 15105 acciones. Nuevo total 31294 acc a un precio medio de 4,70€

#3307

Re: Banco Santander (SAN)

corregir un poco e refiero... lleva mucho tiempo subiendo sin hacer una paradita para coger fuerzas... a eso me refería... siento la imprecisión.
Si de verdad pensara que estuviera en máximos no habría comprado a 5...
Saludos

#3308

Re: Banco Santander (SAN)

Noooo, tomé la decisión de asumir pérdidas y buscar otro prado más verde...
Me he sentido tentado en alguna ocasión de tradearla, pero al final me he dicho, no te líes...
Así que ni con un paloooo jajaja

#3309

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Yo también creo que SAN tiene recorrido al alza y que hay que aprovechar los precios actuales. Ayer compré un buen paquete a 4,95€.

Un saludo

#3310

Re: Banco Santander (SAN)

Y haces bien socio.

#3311

Re: Banco Santander (SAN)

La subida de las comisiones bancarias por parte de algunas entidades, como el Santander, no ha sido bien recibida por el Gobierno. La nueva secretaria de Estado de Economía, Irene Garrido, indicó ayer que las entidades que incrementen las tarifas "por encima de la media del mercado tendrán más problemas".

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8037003/12/16/Economia-ataca-al-Santander-por-la-subida-de-comisiones.html

#3312

Re: Banco Santander (SAN)

Banco Santander distribuirá a sus accionistas un tercer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2016 por un importe íntegro de 0,055 euros por título.

El pago del dividendo se efectuará el próximo 1 de febrero, según ha informado la entidad presidida por Ana Botín a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, el último día de negociación de la acción con derecho al cobro del dividendo será el próximo 27 de enero, de forma que los títulos cotizarán 'ex derecho' el lunes siguiente.

Brokers destacados