Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
37 / 3.132
#289

Re: SAN

Eso haría, soy el pingüino promediador.

#290

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, esperamos un pequeño repunte en SAN para soltar lastre, a partir de 6,054 aunque confío en que alcance 6,105 aprox., en todo caso, entre 6,055 y 6,074 me planteo liquidar, si llega, por si las moscas. Saludos y suerte.

#291

Re: Banco Santander (SAN)

No se fíen un pelo de esta apertura tan colorada.

#292

Re: Banco Santander (SAN)

Fuera de SAN, un poco antes de la cuenta, pero es difícil mantener los nervios, No se habrán fiado de la apertura, verdad? Ahora toca esperar un miniabajo para retomar. Saludos y suerte.

#293

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he salido a 6,096. En 6,10 hay papel para aburrir y ya sube muy cargada..
Amigo GT, cuando dices "esperamos", a quién te refieres. Desde ayer me pica la curiosidad.

#294

Re: Banco Santander (SAN)

Es una forma de hablar, por no personalizar tanto, pero sólo me represento a mí mismo, algo mal, por cierto, por que no he aguantado para vender por encima de 6,10 (como dije ayer) y he dejado de ganar alguna pasta y, lo peor, que veo difícil retomar hoy. Habrá que seguir esperando. Saludos y suerte.

#295

Re: SAN

Buenas noches, USA de nuevo en máx. históricos, subiendo dejando huecos pendientes ¿ahora qué? El Ibex lejísimos de sus máximos y SAN lo mismo, en cuanto estornude USA a ver qué pasa aquí. Todo difícil, mañana habrá que buscar una buena entrada en un miniabajo, la idea es pillarla un poco por debajo de 6,10 y soltarla en cuanto supere 6,18 y a otra cosa. Saludos y que descansen.

#296

Re: SAN

Buenos días, apertura de SAN para ponerse corto, creo. La clave está en que no la lleven muy pronto y deprisa por encima de 6,18, si lo hacen, toca esperar, pero si la suben con indecisión, igual procede un corto para cerrarlo en un miniabajo hasta 6,090/099 aprox., donde igual procedería un larguito rápido de unos cts., apagar la pantalla y dedicarse a otra cosa (trabajar?). Saludos y suerte.

Brokers destacados