Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
342 / 3.129
#2729

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces si lo he interpretado correctamente, tu crees que se va a la zona de 4,8 aproximadamente, para hacer una vuelta atrás hasta los niveles actuales 4,513, ¿Es eso?

#2730

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que te has equivocado y que no has querido poner 3,80. Quizá quisiste poner 4,80. Saludos...........En cualquier caso yo lo que creo es que se va a 5€ y luego puede volver a 4,40€.

#2731

Re: Banco Santander (SAN)

Si socio ya lo he cambiado, gracias!!!!

La verdad es que las dos grandes olas de marzo y abril pintan como tú lo estas describiendo ahora, esto es un alto en el camino para alcanzar la cresta sin retroceso y cuando lo toque nos vamos para abajo...joder no se que hacer!!!

#2733

Re: Banco Santander (SAN)

Pues acabo de comprar 2000 acciones a 4,516, ahora ya me quedo quieto!!! Sailrun espero que esto suba!!!!!!!!!

#2734

Re: Banco Santander (SAN)

Buen finde socio!!!

#2735

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me hubiera esperado a ver la tendencia de la próxima semana, porque hoy ha fluctuado mucho, incluso se podría entrar más abajo, en 4,44€.En fin , espero que tengas mucha suerte con esta entrada. Tal vez, sailrun tiene razón, pero se podría haber pillado algún centimillo más.

Suerte, yo la espero más abajo y si no salga el sol. Piensa que está zona es tocando al máximo
. Hay que ver cuál será la tendencia en los próximos días. A ver si te saliera bien.

#2736

Re: Banco Santander (SAN)

Socio pienso que en esto lo importante es no perder,ganar un poco más o menos para mi es secundario,si no estuviese convencido que el Santander tarde o temprano toca los 5 no metería un duro,de todas formas si cayese podría sacar un buen promedio, las gráficas me dan la sensación que esto es un alto en el camino para seguir subiendo.El sábado tendremos Gobierno a ver si este índice lo celebra....buen finde!!!!

Brokers destacados