Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
367 / 3.129
#2930

Re: Banco Santander (SAN)

Socio con TRUMP, se van a ver perjudicadas un poquillo las renovables, el BBVA anda expuesto en dos mercados como son el Mexicano (donde se mueve OHL) y el Turco...dan un poquitín de yuyu!!!
La FED subirá los tipos, cosa buena para la banca, pero muy progresivamente, eso creo...

Un saludo!!!

#2931

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si interpreto bien ese gráfico, podría haber una caída como mucho hasta 4 y la resistencia está donde tú dices en los 5,8....

Un saludo crack!!! y muchas gracias por esos gráficos!!!

#2932

Re: Banco Santander (SAN)

...se esperaba una corrección, sin embargo, las perdidas iniciales han dejado paso a subidas contundentes. Santander se le ve con buena pinta y con muchas ganas de triunfo como el del Trumpazo.

#2933

Re: Banco Santander (SAN)

A los 5€ debe de llegar si o si debido a la buena marcha de España y la normalización de la política.

Riesgos veo en Italia, El Monte de Patxi está todavía buscando inversores y en diciembre hay una reprobación al presidente de Italia sobre sus planes.

En Alemania cuando suban lo más mínimo los intereses les va a venir una ostia de cuidado, sus bancos están ya de por si jodidos asi que eso puede crear un par de sustos.

#2934

Re: Banco Santander (SAN)

Quizás es verdad que es el momento por fin de los bancos. Quizás le han pasado el marrón a las eléctricas y son estas las q empiezan a bajar a saco a partir de ahora.

#2935

Re: Banco Santander (SAN)

Menos mal que hace unos días, me dio por vender ENDESA...

#2936

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte la tuya, yo la tengo dentro de mi cartera Walking Dead a 20 pavos jaja

Ahora estaba echándole el ojo a Red Eléctrica. Pero poca cantidad y para largo plazo-divis. Tb Gas Natural. Siempre las he querido pero siempre las he visto caras. Esta semana compré Enagás a 25,2...

Hablamos de pequeñas cantidades. Yo las burrás de pasta siempre se las meto a SAN y a BBVA jajajaja

Brokers destacados