Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.063 / 3.132
#24497

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy ha sido el banco que menos ha recibido, porque Sabadell, CaixaBank y Unicaja han bajado bastante,después de subir varias sesiones. El BBVA ha bajado poco más de un 1% y no ha sido el peor ,pero si el Sabadell. A la banca la van a freir de impuestos . El cuatrimestre que queda para acabar el año va a ser duro.
#24498

Re: Banco Santander (SAN)

Esta es la acción más petarda que he visto en mi vida. El BBVA subiendo un 1.8%, el IBEX subiendo 0.42% y la basura esta bajando un 1%. Vaya mierda de empresa.
#24500

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Sin embargo hoy es el que más recibe lo que no recibió ayer. Esta flojita la Botina y no tiene fuerzas para superar en un cierre los 3,63€. A ver hasta dónde la quieren llevar nuevamente,antes de intentar superar ese escollo de los 3,63€

Saludos
#24501

Re: Banco Santander (SAN)

Aquel comentario que os hice sobre cambiar acciones de Tf a Santander o viceversa,me he
decantado por hacerlo en santander tendre la media en 4.97 pero bueno, tef. se me iba a 8,40 creo , adios a telefonica...
#24502

Re: Banco Santander (SAN)

La destrucción de valor de la botina desde su llegada es impresionante.
Es un zombie andante.
Su gemelo BBVA casi de duplica en precio cuando antes solían ir a la par.
Junto con Pallete, es increíble que sigan allí tras años y años de pérdida de valor
#24503

Re: Banco Santander (SAN)

Así son las cosas. No tiene remedio. La Botina es bajista como lo es Telefónica. Son valores muy cansinos.


#24504

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá tengas suerte, pero has abandonado un truño de acción para irte a otro. No veas lo que le va a costar de recuperar de nuevo los 3,90€.

Saludos
Brokers destacados