Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.617 / 3.127
#12929

Re: Banco Santander (SAN)

A los chicharros, los están achicharrando hoy, Vaya como les estan dándo de fuerte ahora.

¿Será efecto contagio por lo de ayer con las  Pescanovas?

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12930

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora es cuando me hacen un feo y me dejan con el culo al aire.... jejeje

#12931

Re: Banco Santander (SAN)

El problema es que Santander es un banco sistemico y sus cuentas son mirada con lupa. No lo tiene tan facil a la hora de hacer "contabilidad creativa" (no digo que no lo vaya a hacer, solo que no lo tendra tan facil como el pop). A popular le echaban un vistazo y miraban para otra parte. Asi ha ido el asunto.

Un saludo

#12932

Re: Banco Santander (SAN)

Es duro pensar que un pequeño inversor con 50.000 POP el 8 de junio de 2016 creía que tenía 74.500 €, para sus gastos  la Uni de sus hijos y esas cosas; que el pasado 6 de junio creía que tenía 15.850 €, con lo que ya daba para muy poco y que al día siguiente tiene 0 €. No sé si esto ha pasado alguna vez, no lo recuerdo, por que otras mierdas como Astroc y Colonial han llegado a cotizar a 9 cts., pero algo es algo. Este tema es serio, cuando la gente lo asimile, va a ser peor, pero pueden decir que si nos metemos en nidos de víboras, es nuestro problema, los piratas y creadores de mercado no son nuestros amigos, no lo olviden. Saludos. 

#12933

Re: Banco Santander (SAN)

Si te enseño las ASTROC (QBT) de mi cuenta de valores, no existe color mas oscuro al rojo para definirlas.

2 03/04/2007 2.276,500 4.553,000 1,82 3,64 -4.549,36 -99,92 EUR 8 03/04/2007 2.276,500 18.212,000 1,82 14,57 -18.197,44 -99,92 EUR

 

Esas las más antiguas que me queda y porque vendí unas pocas. y con un canto en los dientes que me doy, porque si llegan aser POP...

Y creo que hasta se han revalorizado con tantas AK, si es que el que no se consuelo es porque no quiere...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12934

Re: Banco Santander (SAN)

Por otra parte, tercer intento con SAN.

#12935

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!

Es como dice Carpatos, se ha abierto una puerta sin saber bien que es lo que hay detrás!!!

Ante la posibilidad de que tras una simple reunión pueda ser absorbida una entidad , basta con que se junten dos bulos y zas, te levantas con que tus acciones han desaparecido.

Me pasa como a tí, creo que el problema les va a venir por los tramites y pleitos judiciales que se les avecinan, porque a partir de ahora se lo cargará todo el SAN...

El dueño de Naturhouse ya ha empezado a recabar apoyo de 305000 accionistas para empezar la batallita. Veremos en que queda esto...

http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/8414913/06/17/La-mujer-de-Felix-Revuelta-dueno-de-NaturHouse-despues-de-perder-45-millones-de-euros-con-el-Popular-Mi-marido-esta-tranquilo-y-nunca-pierde-la-calma.html

Un saludo!!!

#12936

Re: Banco Santander (SAN)

A OHL le están calentando la oreja hoy a base de bien.... la madre del cordero...

Brokers destacados