Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.935 / 3.132
#23473

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo que sé es que mi última aportación fue a 2,59€, y si se acerca a los 2€ (digamos 2,25€), seguiremos promediando a la baja, qué remedio.
#23474

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer las que vendí, aproveche precios y entre en Sabadell. Si, esperaremos......
#23475

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo hoy he empezado a entrar a 2,45. Tercio de posición
#23476

Re: Banco Santander (SAN)

Si llega a bajar a entorno 2,25 completaría otro tercio. Y me guardo una última bala (la veo dificil) por si profundizase la bajada hacia 2 euros durante próximas semanas

#23477

Re: Banco Santander (SAN)

Va para abajo que escarba, la espero por debajo de 2.2 , o en torno de ello allí esperare a ver si sigue bajando, este precio de 2,3 me parece buen precio pero si la pillo más abajo, pues mejor.

Qus pensáis  llegara, yo con lo que está cayendo voy a esperar a   ver que pasa
#23478

Re: Banco Santander (SAN)

A 2,3€ es un buen precio para largo. Claro que a 2,2 es mejor y ya a 2€ o por debajo de 2€ ni hablamos. Yo si llega a 2,2€ me parece que no voy a conseguir evitar pecar de nuevo y cargar más.
#23479

Re: Banco Santander (SAN)

Ya que esta la situación tan volátil, aprovecho la jornada de hoy, y la acabo de vender a 2,52 en mini resistencia. Gano un modesto 2,85%, y las intento esperar de nuevo hacia 2,40. Si rompe los 2,52 (puede hacerlo), bien por los que estáis dentro. Si no lo hace, trataré de ir haciendo cartera algo más abajo
#23480

Re: Banco Santander (SAN)

Por fin un BUEN día en SAN, ya era hora, esperemos que sea el comienzo de una racha alcista, o al menos de recuperación después de tanta caída. Ya queda menos para que llegue a mi precio de venta, los 4 eurillos, jeje.
Brokers destacados