Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.925 / 3.125
#23393

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajaja, deberías de saber que la bolsa no sube ni por la intuición ,ni por la ilusión. La bolsa sube cuando los que cortan el bacalao les interesa que suba. Si en esa subida, coincide que estás tú, miel sobre hojuelas. Y lo mismo pasa en las bajadas. Olvídate de la intuición. Hasta los analistas tecnicos que están viendo diariamente cientos de gráficos se equivocan, al igual que cualquier otro tipo de analista . Se equivocan más que Simón con la pollina.

Saludos amigo Aendel 
#23394

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, en este caso sólo hablaba de una opinión/vaticinio en base a la intuición. La bolsa al final, obviamente, hará lo que quiera hacer como resultado a un gran cúmulo de factores, de los cuales las "manos fuertes" no son el único, ojo. No creo que sistemas tan grandes y complejos sean manipulables de forma tan precisa y controlada como das a entender. Mucho podríamos debatirlo. Tanto, no lo creo.

Por otro lado, está el largo plazo. Aquí hablo de "apuestas" no tanto en cuanto opiniones (hablar por hablar) si no en tanto en cuanto estrategia real de inversión. Ahí sí apuesto porque SAN volverá a superar incluso los 3,5€ aunque para ello haya que esperar a la vuelta de la tan cacareada recesión (estaríamos poniendo el horizonte en 2025 o así).

En fin... Lo comprobaremos, si Dios quiere y no nos pide la cuenta antes.

Buen fin de semana a tod@s.
#23395

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si, el tiempo dará o quitará. El tiempo es el factor que pone las cosas en su sitio. Ya veremos el tiempo que ha de pasar para que mucha gente que está perdiendo dinero en Santander y son muchos miles lo recuperen o pierdan menos. Desde que murió Emilio Botín el banco ha ido a menos y el accionista que sigue dentro no está para nada contento. Otro concepto son los especuladores que entran y salen  del valor haciendo operativas jornaleras.

Saludos 
#23396

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas tardes. 

En un plazo de 3 años el valor hará muchas cosas y también llegar a esos 3.5€ de nuevo, al final no es algo que sea imposible y más teniendo en cuenta que el valor en libros supera ligeramente los 4€. 

Pero esto no se basa en la intuición, ni en lo que sería más posible que sucediese. 

Se trata de tener un sistema de especulación y que más o menos funcione y no arrastre nuestras ilusiones e intuiciones a un largo plazo que siempre plantea incertidumbre. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23397

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas tardes. 

En parte ese es el problema y no es otro que el saldo real que entra en la bolsa y en especial a la española. 

Los flujos de fondos que invierten en España tienen saldo vendedor y esto hace que los Hedge Fund entre otros hagan sus apuestas bajistas sobre valores del continuo. 

Mirando WS, tampoco es que se escape a la salida de la RV, realmente el saldo comprador causante de las subidas de sus índices desde 2.009 ha sido la recompra de títulos propios. 

Al final somos especuladores e intentamos sacar rentabilidad a nuestra inversión y así lo hemos aprendido desde aquellos máximos cercanos a los 16.000 puntos de IBEX-35 que se marcaron en 2.008. 

Malo, cuando una inversión es para el largo plazo porque seguramente ya la tenemos en pérdidas que no nos permiten asumir el error, por lo que dirá la mujer, la suegra y demás familia que no saben nuestras andanzas en la bolsa. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23398

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

Correcto con la primera resistencia alrededor de 2.85€, siguientes en 2.96€,3.03€ y después en 3.18€.

A lo mejor es difícil superar los 3€ pero si es posible y al alcance de la mano en próximas semanas llegar a los 3€.

Iremos viendo, pero si espero esa recuperación en lo que queda de mes y julio.

Lo mejor es que no me hagas caso ya que mi comentario podría estar totalmente equivocado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23399

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Bueno, son solo tres años, pero no sé si los inversores que compraron a 3€ o 3,10€ van a esperar ese tiempo para sacarle  40 o 50 centimillos . Y ya no te digo los que compraron a 4€,5€,6€, 7€,8€......... , la Botina. Todavía si después de tres años estuviera a 6€ o 7€.  Me da la impresión que con la banca va ser muy complicado ganar dinero y las subidas de tipos en un escenario de recesión, donde mucha gente no va a llegar a fin de mes y subiendo la morosidad en banca no hay que estar.  Al final le vamos a tener que dar la razón a Pablo Gil,que es un oráculo de la Bolsa.
#23400

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo dos paquetitos botinicos con promedio en 2,78€. Estoy en mis paces . Ya me las tenía que haber quitado de encima la última vez que estuvo en los 3,05€ que le sacaba para unas pizzas con cerveza. Nada más que se estire un poco me las quito y ya puede llegar a los 3,50€ en 3 años o en tres semanas. Ahora mismo la banca es un polvorín y puede pasar cualquier cosa.
Brokers destacados