Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.875 / 3.131
#22993

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Pues hoy la Botina va a estar más barata. Hay un pánico brutal parecido al de los peores días del coronavirus de marzo de 2020. Yo creo que va a perforar el rango de 2,65€, sino hoy, el lunes. Los futuros vienen muy chungos. Ayer aguantó muy bien el collejon cediendo algo menos de un 2% ,cuando el Trilex lo hizo casi en un -4%.

Nos vamos a niveles iguales o peores de marzo de 2020. Hay mucho pánico y el personal quiere estar en liquidez.

Mucha suerte y abrochemonos  los cinturones.
#22994

Re: Banco Santander (SAN)

Lastima que estoy sin liquidez, pienso que finales del  2023 estará en torno los 5,80, lo de la inflación lo tienen que arreglar y en esa los bancos se va a aprovechar a reventar, y el dividendo es sostenible da una miseria entre otras cosas
#22995

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Muy optimista te veo. No veo ese rango para 2023. Si ahora vuelve al guano de los 2€ y se lateraliza un tiempo, no lo creo.

Ojalá aciertes!!!!
#22996

Re: Banco Santander (SAN)

He quitado el stop, y acabo de añadir otra pequeña posición a 2,78. Bajo media a 2,87.
Aquí me quedo. Antiguo soporte. A verlas venir un tiempo. Sin mirarlas demasiado
#22997

Re: Banco Santander (SAN)

Yo seguiré acumulando e igual que con telefónica pienso que ambas van por el buen camino, aunque  telefónica lo empezó hace un lustro a arreglarlo, Santander llevará 1 o 2 ejercicios soltando lastre, digiriendo el popular le está costando más de lo que creía pero se está viendo el final, cuando los ruso recuperen la cordura perdón, cuando Putin recupere la cordura los bancos centrales subirán tipos como mínimo 1 por ciento, en un año, para que su deuda sea menor entre otras cosas y los bancos grandes estarán ahí para expropiar nos, perdón para atendernos

#22998

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajaja, eres bueno Javier.
#22999

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy pillado con tencent y reconozco que la he cagado...pero lo que veo por aquí con SAN....una empresa que lleva destruyendo valor para sus accionistas desde hace más de 10 años....

Pq la compráis? 
#23000

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Bienvenido/ a al hilo de Santander

Buena pregunta, en mi caso , yo llevo más de 30 años jugando a la bolsa y de ser un INVERSOR de largo plazo, con el tiempo me he convertido en un ESPECULADOR,de corto plazo. Los especuladores entramos en valores en los que vemos estructuras al alza en una brevedad de tiempo y nos salimos cuando ese valor ha recorrido un tramo pequeño alcista y a la butxaca y a especular con otro, o con el mismo que hemos soltado antes,cuando haya corregido nuevamente. Los especuladores o jornaleros de la bolsa,nos conformamos con pequeñas ganancias porque abandonamos el barco cuando el objetivo se ha cumplido y si no se cumple cerramos la posición con unas pérdidas asumibles.

En cuanto a lo que comentas de Santander es cierto. Ha ido perdiendo valor en los últimos 10 años y mucho más desde septiembre de 2014 fecha en la que murió Emilio Botín, cuando Santander cotizaba en 7,25€ y ha ido degradándose con Ana Patricia,su hija, con ampliaciones de capital que lo único que han servido es para diluir más al ACCIONISTA, no al especulador que le  da igual.

Esta es mi valoración a tu pregunta. Los especuladores o jornaleros no vamos a largo plazo y nos da igual entrar en Santander o en otro valor.

A ver si podemos verte participar en este hilo o en otros como la actualidad de los mercados,donde hablamos de todo y muchos foreros muestran sus estrategias de compra y de venta de acciones.

Saludos y buen finde
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados