Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.655 / 3.125
#21233

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Explicación y gráficos muy claros para darse cuenta de la precariedad de la banca, que en apariencia ,salvo Sabadell y Bankia, parece que todos los demás se encuentran en zona de soportes ,pero muy cerca de perderlos. El menos malo Bankinter. Mucho cuidado con la banca. No hay que pensar que estos precios son un chollo. En otros tiempos lo serían, pero ahora mismo  , todavía se pueden ver mejores precios.
#21234

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que habrá concentración en este sector, en España y en Europa, después de hacer ERES, después de cerrar cientos de oficinas, después de bajar los tipos a niveles desconocidos, la economía no crece y el BCE ya no tiene más munición. Por lo tanto creo que habrá una segunda oleada de fusiones y los bancos en Europa se contarán con los dedos de una mano.

Ahora el BCE se dedica a comprar activos europeos y a Alemania no le gusta ese método.

En 2012 hubo que echar a los políticos de las cajas, que estaban muy infectadas, y ahora toca echar a los presidentes de los bancos y que quede uno de cada cinco.

Desde el punto de vista bursátil, estamos en caída libre y viendo precios de broma, pero no hay que descartar que siga el descalabro. Es bueno guardar munición para cuando toque fondo y se revierta la tendencia. Los que estamos dentro como es mi caso, estoy reservando munición y comprando en cada rebaja de más del 30% sobre el último precio, espero que cuando la situación revierta, tener un precio medio aceptable. 

No contemplo quiebras bancarias como la del Popular, pero nada es imposible.

Yo estimo que en un plazo de tres a cinco años, el sector bancario europeo debe tener un aspecto bien distinto.

Cordiales saludos
#21235

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas tardes. 

En cuanto a Alberto García, lo mejor del analista es su análisis rápido de los valores. 

No le conozco mucho pero anteriormente hizo una posible estrategia con Amadeus que funcionó tras cierto susto. 

Y al final todos acaban más o menos diciendo lo mismo de nuestros valores. 

En cuanto al cambio de fase de la 0.5 a la fase 1, me parece que poco cambia la cosa ya que el bicho sigue rondando. 

Esperemos llegar al título de la película "Encuentros en la tercera fase" 

Eso sí la verdad es que suena bien pero sobre la película no la recuerdo mucho y no sé si significa algo bueno el símil. 

 

Salud y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21236

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes Carlos

Ya hace tiempo que la vi. Cualquier parecido con lo que nos está pasando es mera coincidencia. La música sensacional. Madrid y Barcelona con áreas metropolitanas vamos de la manita en las fases. Mientras que alguien de otras comunidades en en fases más avanzadas podrán ir a Tarragona buscando las playas, yo tendré que esperar como mínimo 15 días más. En fin , es lo que hay.

Por otro lado Carlos, aparte de Zalando, que no quiero que se me pierda el tren, porque no tapa el gap que tiene en 48€, ya que va lanzado a buscar los 60€ y está en subida libre, estoy echando el ojo a Ebro Foods, Grifols y Cellnex para largo plazo, que es rarísimo en mi. Ya os avisaré cuando entre, si al final me decido. Tengo las telefonicas y las Santanderes que creo que me las quito para ponerlo en otros cestos , igual que hice hace unos días con mis Sabadell asumiendo  pérdidas, pero ya vendrán mejores tiempos.

Salud
#21237

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas tardes. 

 

Me gusta de esos valores GRF y está desplegando un movimiento lateral interesante cerca de zona de máximos y es un buen valor para el juego soporte-resistencia. 

52 semanas22,73 - 34,31 

A partir de ese rango puedes calcular los niveles FIBO para buscar los soportes más fiables. 

El más cercano al mínimo está en 27.15€ y cualquier aproximación al nivel nos podría dar cierto punto de especulación interesante es el del 61.8% de corrección. 

En cuanto a CLNX no me interesa ya que no tiene stop claro y los seguros están muy abajo del precio, también por valor fundamental cotiza bastante caro y es sorprendente que capitalice casi lo mismo que TEF. 

EBRO no la sigo. 

Me gusta Amadeus, aunque se ha escapado un poco y si volviera alrededor de 37€ se podría tomar con stop en 34.9 (mínimos anuales). 

También se podría tomar alrededor de 39.50€ (precio de la última AC) pero en este caso de forma parcial con (1/3 de la posición) ya que el stop seguiría estando en el mismo sitio y completarla más abajo. 

Y REP que también se ha escapado con soportes en 7.85€, 7.13€ y resistencia en los 9€ y de romperse en los 10€, donde si llegase habría que vender los títulos. 

 

Salud y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21238

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.
Tal como estan las cosas mi pregunta es una chorrada pero, alguien ha recibido el regalo de la bolsa de furbol de la champions league? Era hasta el 31 de mayo. He ido a la oficina donde vote y ahora me dicen que no saben nada de ese asunto. Cuando vote dijeron que habia que esperar.
Saludos
#21240

Re: Banco Santander (SAN)

En principio deberían habértela dado al votar, a día de hoy ya no las reparten. 
Brokers destacados